• Lista de participantes + novedades

    sábado, 25 de febrero de 2012

    ¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo he tenido un global de Física y he estado un poco agobiadilla, pero ya es fin de semana y toca descansar (y por desgracia estudiar).
    Os traigo la lista de participantes del concurso, pero antes quiero deciros algunas cosas. La primera, que me hace mucha ilusión, es que desde esta semana tenéis a vuestra disposición un nuevo e-mail para contactar conmigo. Dado que el que usaba antes era el mío personal, he decidido que eso cambie, por lo que a partir de ahora todo lo que me queráis decir, ya sabéis dudas, sugerencias y demás cositas me las mandáis a sweetladies.blog@gmail.com.
    La segunda cosa que os quiero decir, es que últimamente me encuentro bastante agobiada, dado que tengo muchas ganas de actualizar el blog pero no tengo tiempo material para hacerlo porque tengo exámenes todas las semanas y, ahora que estoy en 1º de bachillerato, me agobio más todavía, y si le añado la presión que siento por querer actualizar el blog y no poder hacerlo hay días que siento que voy a explotar. Por ello he decidido no ponerme obligaciones (en plan 4 entradas todas las semanas), porque no puedo hacerlo y me siento peor. Así que actualizaré siempre que pueda, seguiré visitándoos en cuanto tenga un momento. Que os quiero mucho y os agradezco que sigáis pasándoos por aquí.
    Bueno, no me enrollo más y os dejo la lista de participantes del concurso: (clicad en la imagen para agrandarla).

    Muchas gracias a todos por participar. Si hay algún problema o veis que faltáis en la lista mandadme un correo a sweetladies.blog@gmail.com y lo corregiré. Si mañana puedo, que espero que sí, publicaré el nombre del ganador del concurso ^^  
    Un besote gordo y feliz domingo.

    12 comentarios:

    1. Mucha suerte con tus exámenes, guapa. En referencia a las actualizaciones del blog, me parece muy lógico. Yo solo tengo una regla: intentar actualizar una vez por semana =) que no es demasiado y así, aunque lento, llevo un ritmo constante.

      Me veo en la lista. Mucha suerte!!

      Besitos

      ResponderEliminar
    2. ¡Ups! ¡No me veo en la lista! Te mando un correo =)

      ResponderEliminar
    3. Suerte con los exámenes, trata de no agobiarte demasiado que si no al final no vives :).
      A mi me los aplazaron con la nieve y, al final, los tengo la semana que viene. Espero que pasen rapidito. Tener uno a la semana creo que me volvería loca porque soy supernerviosa.

      Lo mío en la lista está perfecto.

      ¡Besos y gracias por tomarte las molestias de organizar el sorteo aún estando agobiada!

      ResponderEliminar
    4. Sara, guapa, no te agobies aunque a mí me pasa lo mismo y te entiendo ;o). Suerte con todas tus tareas.
      Besotes de vecina.

      ResponderEliminar
    5. Muchísima suerte con los exámenes, y no te agobies ;)
      Por mi parte todo perfecto :)
      Besitos ^-^

      ResponderEliminar
    6. Me veo en la lista! :D
      Ojalá tenga suerte...*-*

      ResponderEliminar
    7. Hola no te preocupes cuando tengas tiempo tu actualiza el blog :D y suerte con todos los exámenes. Ya verás como te saldrán bien.

      Que tengas un buen día y suerte a todos.

      ResponderEliminar
    8. Si aceptas un consejo, creo que debes darle prioridad a lo importante, que son los estudios. Esto del blog es un hobby y como tal se tiene que tratar, no te agobies, que si no vas a pensar en él como una tortura. Tiempo al tiempo. Suerte con los exámenes. Porfa, quita la verificación de palabra, que es un incordio.

      ResponderEliminar
    9. Suerte en los exámenes, yo también tengo muchos. Todo esta bien en el concurso^^
      Besos!

      ResponderEliminar
    10. Sin presiones, Sara.
      Faltaría más!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥