• Últimas Reseñas

    Reseña ✻ Pídeme lo que quieras

    sábado, 14 de marzo de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal comenzáis este soleado fin de semana (al menos por aquí)? Hoy os traigo la reseña de un libro de una autora que me encanta. Tiene una forma tan particular de escribir, de presentar las historias, que siempre me tiene enganchada a sus historias. Se trata de Megan Maxwell y la reseña es de la primera parte de la trilogía "Pídeme lo que quieras".
     Título: Pídeme lo que quieras (Serie Pídeme lo que quieras #1).
     Titulo original: Pídeme lo que quieras.
     Autor: Megan Maxwell.
     Editorial: Planeta de libros (Colección Erótica Esencia).
     Páginas: 464
     ISBN: 9788408034513
     Precio: 14,90 €
     Primer capítulo


    Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
    Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
    Jud es una joven que trabaja como secretaria para una empresa alemana en Madrid. Un día, saliendo a comer en su descanso, se queda atrapada con otros empleados en el ascensor. Durante el rato que pasa ahí dentro conoce a un hombre apuesto que intenta que no pierda los nervios a cada minuto que pasan ahí. Cuando parece que todo iba a quedar en un encuentro casual, descubre que ese joven, es su jefe, un alemán estirado, por lo que ha oído. Sin embargo, la atracción entre ambos es evidente y, finalmente, Jud se deja llevar por sus deseos y comienza a verse con Eric, su jefe.

    "–Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado alemán.
    –¿De verdad? –murmuro como una boba. Eric asiente y me besa.
    –¿Dónde has estado toda mi vida?
    ¡Momentazo! Momento de película."

    Pídeme lo que quieras es un principio de trilogía más que satisfactorio. Para empezar, se trata de una novela erótica que deja a un lado el guión que tienen la mayor parte de los libros de este género y opta por coger otro camino algo diferente. Muestra los deseos ocultos, el morbo y el erotismo de una forma distinta.

    Los protagonistas me han conquistado. Por un lado, Judith es una chica con temperamento que sabe lo que quiere y no se deja llevar por los demás, tiene mucha personalidad y eso es algo que me encanta. También es dulce, cariñosa y descubre un mundo completamente desconocido para ella al conocer a Eric. Y Eric, ay, Eric, ése alemán estirado con un corazón de hielo que veremos como, a lo largo de la historia, se va derritiendo de forma irremediable. Iremos descubriendo cosas sobre la vida de cada uno, sobre todo de la de Eric, ya que él es más hermético, que nos harán entender su actitud frente a muchas situaciones. También hay una serie de personajes secundarios que nos sacarán más de una carcajada, como la hermana de Jud.


    "Estoy emocionada porque, sin utilizar palabras cariñosas, sé que me ha dicho <<Te quiero>>."

    Como siempre, la pluma de Megan Maxwell, te mantiene pegado a la lectura. Tiene esa forma de escribir tan cercana, tan de andar por casa sin acabar resultando violenta u obscena, que te hace disfrutar de cada página.


    En definitiva, “Pídeme lo que quieras” es una primera parte de una trilogía erótica en la que encontraremos algo diferente con respecto a otras novelas de este género. Podréis reír y disfrutar del erotismo que desprende esta historia, deseando coger su segunda parte en cuanto acabéis con sus páginas.

    Megan Maxwell ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), Pídeme lo que quieras o déjame (2013), ¡Ni lo sueñes! (2013), Sorpréndeme (2013), Melocotón loco (2014), Adivina quién soy (2014), Un sueño real (2014), Adivina quién soy esta noche (2014) y Las guerreras Maxwell. Siempre te encontraré (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

    En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

    4 comentarios:

    1. Hola! Tengo pendiente la autora desde hace mucho tiempo y no sé por qué libro empezar pero creo que lo haré por orden ;) Gracias por la reseña! Y disfruta del sol tú que tienes, que donde yo vivo está nevando de lo lindo XD Un beso!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola!
      No me llama demasiado la atención, tengo que empezar con la autora, pero éste no es el adecuado.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola cosita ♥
      He leído varios libros de Megan y siempre acaban gustándome, esa manera que tiene de escribir tan amena y divertida. Este no lo he leído aunque no lo descarto, por ahora tengo pendiente Te lo dije, a ver si me sorprende.
      Un besazoooo!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! Me lo han recomendamo mucho,pero aún no me animo a leerlo...

      Un beso ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥