• Últimas Reseñas

    Cazadores de Sombras=P

    sábado, 13 de noviembre de 2010

    Hola! Hoy os voy a hablar de una trilogía de libros que leí las Navidades pasadas y me encantaron. Los devoré. La trilogía se llama Cazadores de Sombras: 1. Ciudad de hueso; 2. Ciudad de ceniza; 3. Ciudad de cristal. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

    Parece ser que dentro de muy poco sale a la venta otro libro de la misma escritora. Aquí en España el título, por lo menos el del primero, es muy parecido a los de la otra saga: Cazadores de Sombras los Orígenes: 1. Ángel Mecánico. Por lo que he leído también va a ser una trilogía.

    Os dejo la sinopsis del primer libro: Ciudad de hueso:
    En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
    Y la del Ángel Mecánico:
    
    Ángel Mecánico
    Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

    Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
    Cazadores de Sombras
    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥