• Lady Gaga!!!

    lunes, 13 de diciembre de 2010

    Hola!!! Bueno, qué tal?, hoy una de las noticias es el reciente concierto de Lady Gaga.
    El concierto era uno de los eventos musicales más esperados del año, ya que la diva del pop llegaba por primera vez a España, primero en el concierto de Barcelona y ayer, en Madrid.
    Pero, realmente, la noticia está en los cerca de 400 fans estafados. Todo parecía normal en las entradas, el único fallo: el código de todas las entradas era el mismo. La mayoría de las personas estafadas habían comprado las entradas en páginas oficiales de reventa, poco después de anunciar, en las páginas oficiales, el agotamiento de éstas.
    Se han puesto denuncias y reclamaciones pero mucha gente ya da por perdido su dinero, aunque para algunos eso es lo de menos, lo que verdaderamente les entristeció fue no poder ver a la reina del pop.
    Dejando ésto a un lado, el concierto parece ser que estuvo lleno de cambios de escenario y de vestuario, por parte de la artista.



    Besos=).

    1 comentario:

    1. Me encanta el blog Saruchi, mucho, ya me contaras como va esto, que yo de blogs ando un poco perdida, estas hecha una artista, será de familia jejejejeje... Tengo muchas ganas de verte, a ver si me escapo en navidad y paso unos días allí. Te quiero muuuuuuuuuuuuuucho hermanita, mucho mucho mucho... Besetes de tu hermana Ari

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥