• "Michael"

    domingo, 19 de diciembre de 2010

    Hola! Últimamente hemos oído muchos comentarios respecto al nuevo disco de Michael Jackson: "Michael". Mucha gente no aprueba su lanzamiento, piensan que ahora, después de su muerte, no tiene sentido(entre ellos, Will.i.am, integrante del grupo Black Eyed Peas). Otros, directamente dicen que la voz del álbum no es la del rey del pop. Pero entre tanta polémica el disco fue lanzado aquí en España el 10 de diciembre.
    "Michael" es el primer álbum póstumo del cantante y contiene diez temas inéditos. Cuando murió, las canciones estaban en distintas etapas de producción pero varios productores y cantantes trabajaron en él para darle el último toque y, finalmente, consiguieron terminar el álbum, ¿con la voz del rey del pop?, quién sabe, cada uno que piense lo que quiera y, personalmente, creo que es una pregunta de difícil respuesta.
    Yo no he escuchado todas las canciones del disco pero el dúo de Akon y Michael Jackson, primera canción del disco y primer single que se dio a conocer, me parece precioso. Esta mañana la he escuchado en You Tube y me he encontrado con que hay un videoclip perfecto para la canción. Aquí os lo dejo, espero que os guste:



    Besos=).

    1 comentario:

    1. La verdad, al decir familiares directos de Jacko que ese tipo que canta no es él, yo lo que pienso es que la discográfica no les ha ofrecido dinero suficiente... xD

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥