• Últimas Reseñas

    Desafío 2011: 50 libros

    miércoles, 5 de enero de 2011

    Hola a todos. Hoy he decidido apuntarme al desafío que presentan en el blog "En libro abierto", en el que tenemos que leer 50 libros en este 2011. Espero conseguirlo=). Os dejo el enlace por si queréis saber más.

    Aquí os iré poniendo los libros que voy leyendo:
    1. Cazadores de Sombras Los orígenes: El ángel mecánico (Leyendo).


    2 comentarios:

    1. Hola, Sara.
      Me alegro mucho de ver cómo te has enganchado al mundo bloguero, cómo vas aprendiendo cada día más y te está quedando muy pero que muy chulo.
      Si me permites (y si no, no sigas leyendo), dos consejos "profesionales":
      En primer lugar, no sé cómo será tu ordenador, pero ni en los del cole ni en el mío de casa puedo pasarme por tu blog sin cruzar los dedos, porque hay tantos gadgets que se ralentiza todo muchísimo, cuando no se cuelga. Eso hace que necesites un ordenador bastante potente para poder leerte a gusto. Sobre todo, el que más ralentiza es el de la música; si pudieras buscar la forma de insertarlo desactivado por defecto (que el usuario que quiera le dé al play, y el que no quiera que no tenga que darle al stop), todo iría mucho más rápido...
      Y el segundo consejo, que me imagino ya estarás aprendiendo, es que leas y comentes otros blogs. Enhorabuena por las más de 1000 visitas, es todo un logro; cuanto más leas y comentes blogs de otras personas, más gente hará lo mismo con el tuyo ;)
      ¡Nos vemos mañana!

      ResponderEliminar
    2. Holaa! :)

      Estaba dándome un paseo por los blogs participantes en el desafío de 50 libros de En Libro Abierto en busca de inspiración y algunos títulos que añadir a mi estantería y me topé con el tuyo.

      Me ha encantado tu blog! Te sigo :)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥