• Últimas Reseñas

    Los próximos tres días: opinión

    domingo, 16 de enero de 2011

    Hola a tod@s!!! Qué tal el finde? Espero que genial y que hayais cogido fuerzas y cargado las pilas para esta nueva semana=). Bueno, hoy hay dos puntos a hablar.
    El primero y MÁS IMPORTANTE, hoy cuando me he conectado he visto que ya tengo 51 seguidores y quería daros las gracias a tod@s, por estar ahí, por comentar y por hacer que cada día encienda el ordenador con más ilusión para escribir nuevas entradas.
    Bueno, y lo segundo es que finalmente, el viernes, vi la peli de "Los próximos tres días" y me gustó mucho.
    La jefa de Laura es asesinada y todo apunta a que ha sido ella. La película se desarrolla dos años después de la detención, cuando Laura ya está en prisión. John se da cuenta, después de estar hablando con su abogado, de que su mujer no va a salir de la cárcel si tienen que esperar a que la declaren inocente, por lo que decide hablar con un criminal que ha conseguido escaparse de varias cárceles con éxito, aunque más tarde él mismo se entrega porque no soportaba la sensación de poder ser detenido en cualquier momento. El caso es que le dice los pasos para huir de cualquier cárcel. Lo pone en práctica y... tendréis que verla si queréis saber el resto=), jiji qué malaaaaa. Estás con la tensión y la intriga hasta el final, os la recomiendo. Y mi puntuación es:
    Besossss y disfrutad de lo que queda de domingoooo=).


    4 comentarios:

    1. Felicidades por los seguidores wapa! Te los mereces!!!

      Aix me va de perlas que me des tu opinión sobre la peli, porque no estaba muy convencida de si verla o no...Ahora ya lo tengo un poquito más claro :)

      Un besoooooo

      ResponderEliminar
    2. HOLAAAA!!
      gracias a tii por ser como eres y tener esa ilusion y entusiasmo por hacer las cosas que te gustan yo se que este blog es muy importante para ti, que eres unica y por eso tu blog es unico, y nadie te lo puede copiar!
      la unica pega que pongo a tu blog y es muy chiquitita es que en el iphone no tienes ninguna cancion de mi artista favorito que es justin bieber!
      me queria mantener en secreto con este comentario pero creo que ya me has pillado! jajaj!
      bueno que te quiero muchisimooo! y haber si dejas alguna peli para que veamos juntass! por ejemplo la de amor y otras drogas! ok?? ya sabees que conmigo de amorr! jajja!
      bueno guapa que esto ya se hace largoo!
      un besazoo enormme y siigue igual con las pilas puestas con este blog porque cada vez esta mejor y si hubiera un premio de blogs el tuyo el primero y el mio el segundo claroo! jajjaj!
      xaiitoo ..............sexy!!
      jjaj tequiero un montonn

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por tu seguidores!!!!!!!! te mereces esos y muchos más!!!
      pues mira igual me animo a ver la peli!!! ya te contaré!!
      un besiii wapi!

      ResponderEliminar
    4. NUEVO CONCURSO!!! Para tod@s aquell@s que les gusten leer y escribir. No lo dudes y entra aqui para informarte y apuntarte: http://villavampiro.blogspot.com/ ¡Apuntate! Saludos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥