• 127 horas: opinión

    lunes, 14 de febrero de 2011

    Holaaaaa!!!! qué tal lleváis este amoroso día??? Espero que todos genial, da igual que tengas o no pareja porque hoy es San Valentín y todo el mundo tiene que estar súper feliz=)!!!
    Como ya os dije el otro día, se me han acumulado películas, así que hoy vengo con una de cine: 127 horas. 
    Es una película basada en una historia real sobre un hombre cuyo brazo se quedó atrapado en una roca, aquí os dejo todo:
    Título: 127 horas.
    Título original: 127 hours.
    Año: 2010
    Duración: 96 minutos(aproximadamente).
    Dirección: Danny Boyle.
    Reparto: James Franco, Amber TamblynKate Mara, Clémence Poésy, Kate Burton, Lizzy Caplan.
    Sinopsis: En el año 2003, Aaron Ralston, se encontraba de escalada por un alejado paraje de Utah, cuando su antebrazo derecho quedó atrapado bajo un enorme bloque de piedra. Estuvo así durante casi cinco días. Hasta que se dio cuenta de que en el lugar en el que se encontraba, no sería rescatado; decidió cortarse su antebrazo derecho con una pequeña navaja. Entonces se envolvió su muñón y escaló por una ladera hasta encontrar a una familia que estaba de excursión. Tras eso, fue rescatado por un helicóptero.
    Tráiler: 
        Mi opinión    
    La verdad es que fui hace dos fines de semana, el sábado, y no había oído nada de la película hasta esa mañana, con lo que no sabía muy bien con qué me iba a encontrar.
    Después de ver la película puedo decir que me gustó mucho. La historia trata de un ingeniero, cuya pasión es la escalada. Un día se va al Parque Nacional de los Arcos, a realizar un descenso. Allí se encuentra con unas chicas que se habían perdido y las guía durante un tramo. 
    Cuando se despiden, él continúa con su descenso pero parece que las cosas se vuelven contra él cuando su brazo queda atrapado con una roca. Después de varios días atrapado, los cuales graba con una cámara digital, decide que no se va a salvar y toma una decisión de último momento: decide cortarse el brazo con una cuchilla SIN FILO!!! Desde mi punto de vista hay que tener valor para cortarse un brazo... Finalmente se salva, pero la película nos cuenta toda la angustia que sintió durante esos días. 
    Antes de verla escuché que en Estados Unidos, en la escena en la que él se corta el brazo, hubo personas que se desmayaron. Sinceramente, la escena no es para llegar a ese extremo, es cierto que te muestra cómo se lo corta pero no creo que sea para desmayarse.
    Bueno y el veredicto final es......: 

    Feliz martessss, os quierooooooo=)

    4 comentarios:

    1. yaaaaa!! con esta peli apuesto a que yo quedaría sin uñas!!!
      oh Dios mio y pasó en verdad!!! pobre hombre yo me muero (de verdad que si) es como esta otra (se llama algo con Wild) donde el chico se va de viaje sin dinero, sin carro y termina...
      o estas donde pasan horas en el agua y al final...
      ya tu me captas:P
      un besote!!

      ResponderEliminar
    2. Hola, soy Libromaníaca. Suelo visitar tu Blog desde que unas amigas me lo recomendaron.
      Si quieres sigue mis Blogs:
      http://unmundodepapeletinte.blogspot.com
      http://laestanteriadelolvido.blogspot.com
      Yo ya te sigo, sígueme y afíliame si puedes, gracias.

      ResponderEliminar
    3. ¿Hola como se crea el desafio de los libros que tienes en el blog?
      Yo también quiero tenerlo,parece muy diver.
      Gracias

      ResponderEliminar
    4. Pues me has dejado más tranquila diciendo que la escena del brazo tampoco es tan dura...supongo que debe de ser un estilo a cuando en SAW se corta el pie uno de los personajes :)

      Un besito wapaa

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥