• Últimas Reseñas

    Morning Glory: opinión

    sábado, 5 de febrero de 2011

    Hola, qué tal??? Siento mi ausencia estos días pero es que mi cuerpo está siendo recorrido por un montón de viruses(estoy malaaaaaa!!=(), y entre los exámenes y eso, pues estoy que no estoy. Pero no pasa nada porque ya estamos a fin de semana y llega la tranquilidad y espero estar sanísimamente sana muy pronto=).
    Esta semana no he podido subiros la opinión de la peli que vi la semana pasada: Morning Glory. Me habría gustado subirla a medio día pero me estaban metiendo prisa porque nos teníamos que ir al cine, que no llegábamos; y es que hoy he ido a ver 127 horas y ya os adelanto que está bastante bien, es impresionante lo que los seres humanos pueden aguantar, y bueno, no os digo nada más y en cuanto pueda subo una entrada exclusivamente para eso.
    Antes de ver Morning Glory, pensaba que sería la típica comedia norteamericana que te ves una tarde de fin de semana, pero es más que eso. Al salir de la sala tenía una sensación de alegría=). La película tiene muy buenos golpes. Hubo una escena en la que no podía pararme de reír. Trata de una chica que es productora televisiva a la que despiden del trabajo y se pone manos a la obra a encontrar algo. Poco tiempo después la llaman para un trabajo en un programa matinal, Daybreak. Al llegar allí tiene que buscar a un presentador y contrata al que ella cree sería el más adecuado(Harrison Ford), su periodista favorito, y cuál es su decepción cuando se da cuenta que es un cretino que parece que lo único que quiere es sacarla  de quicio. Por si eso fuera poco, resulta que quieren cerrar el programa porque su audiencia es mínima, pero ella no se da por vencida y hace todo lo posible por mantener el programa a flote, lo conseguirá?

    Mi puntuación es:






    Además la banda sonora de la película me encantó, las canciones son preciosas, aquí os dejo una de las principales:

    video

    Qué os parece?? La habeís visto?? Un besazooooo=).

    1 comentario:

    1. Supongo que la veré en casa cuando salga en dvd :) No me esperaba una crítica tan buena de la película, pensaba que sería más normalita...me alegra que te haya gustado tanto!

      Besitosssssssss

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥