• Premios

    martes, 1 de febrero de 2011

    Hola, qué tal la semana? Habéis empezado bien, yo sí porque ya me he quitado de encima el examen de Física, BIEEEEEEEENNNNNNN!!!
    El domingo casi me da algoXD y es que me encontré con el primer premio del blog pero es que por si fuera poco, por la tarde me encontré con el segundo, qué ilusión. Cuando lo vi me empezó a palpitar el corazón más rápido jaja(si es que tengo un pavo=)). Bueno y aquí están los premios:

    El primer premio del blog oficial me lo otorgó Violeta del blog Violet Garden, por su primer mes con el blog:


    Muchas gracias guapa=).

    Y el otro me lo dieron: Talisman de TalismanDreams, Elisabet de Lágrimas de tinta, Ángel Oscuro del blog Lágrimas de Cristal y Carol de A Different World. Muchas gracias chicas. Bueno, tengo que decir siete cosas sobre mí y ya os aviso de que no sé si podré decir tantas, en fin, allá van: 


    1. Soy una persona muy alegre, me encanta practicar la risoterapia con mis amigos y mi familia=)(como veis soy adicta a las sonrisitas).

    2. Soy una chica de lágrima fácil, pero no soporto llorar delante de los demás. Con la película de La Bella y La Bestia, en la escena del baile, me emocionoXD. Eso sí, sigo manteniendo que soy muy alegre=).

    3. Cuando sea mayor me encantaría y sería la persona más feliz del mundo si pudiese estudiar Medicina. No soporto cuando me preguntan qué carrera quiero estudiar y les respondo: "Me gustaría mucho Medicina" y yo no sé qué pasa pero es que está demostrado que todo el mundo te responde: "Uy, pues es muy difícil..." y acaban la frase así, en el aire, como diciendo estás segura de lo que dices?!.

    4. Me gustaría mucho, cuando me independice, cosa para la que todavía queda tiempo ya que ni siquiera soy mayor de edad, hacer en el sofá de mi casa la típica escena de las pelis americanas: sentarme con una manta calentita, tener un tarrina grande de helado Häggen Dazz de cookies y con una súper cuchara ver un maratón de pelis románticas durante toda la noche con mi helado fantástico=).

    5. (Dios mío, solo llevo cuatro?!) Me encanta leer. En verano, me encanta salir a la terraza de mi casa y pasarme horas leyendo, oyendo de fondo el agua de la piscina, la tranquilidad, me relaja muchísimo. También me gusta aprovechar esta época del año para leer en la playa=). Soy una cinéfila nata, no me parece comparable a leer. Es algo totalmente diferente, aunque leer te deje volar tu imaginación a cualquier sitio con cualquier persona que quieras, el cine es dejarte llevar por los actores, la historia,... En el cine me encanta cuando se apagan las luces y comienza a salir el sonido por las paredes de la sala(por supuesto si es una película de Johnny Depp ya ni que decir tiene que me muero por el cine=)). 

    6. Se me nota mucho cuando miento(todo el mundo me lo dice) y soy muy amiga de mis amigos y de quienes me demuestran su cariño. 

    7. Me encanta el amor, cuando se te acelera el corazón por el chico que te gusta, es una sensación tan bonita(os lo he avisado, soy muy pava).

    Y no voy a poder decir 15 blogs porque no estoy tan inspirada y ya casi todos lo tienen así que aquí van:

    ♥ Natalia de Arte Literario.
    Verónica de Dragonfly.
    Nessie de El Rincón del Sastre.
    Esme Butterfly de Fly like a Butterfly.
    Saru de Nube de mariposa.
    Violeta de Violet Garden.
    Sombrerera de Reino Etéreo.

    Un besazoooo y feliz miércolesssss=).


    8 comentarios:

    1. Felicidades por ambos premios. Y muy interesante todo lo que has dicho sobre ti.
      Yo también quería estudiar Medicina pero luego me di cuenta que no sirvo para eso, de seguro me desmayaría a los 2 segundos xD.
      Muy interesante el post.
      Saludos :)

      ResponderEliminar
    2. Felicidades por los premios!!! :)
      jaja Yo siempre he kerido ver una peli comiendo un helado gigante de esos!!! :P

      Un besito!!!

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por los premios wapii!!!!!
      Me parece genial que quieras hacer medicina, porque sea fácil o díficil si es lo que te gusta a por ello!!!!!^^
      Cuando veas la peli en tu casa con la tarrina de helado avisame, que voy contigo xD me encantaría hacerloo!!!!!!!!!
      Un besoteeee

      ResponderEliminar
    4. felicidades por los preemiioss te los merecesss! ami tammbien me guustaria sentarme en el sofa con mi helado de vainilla y empezar a ver pelis con la mantitaa! jajajaja!
      nunca lo abia pensado pero me encaanta!
      un besazo enorrme
      tequiero guapa!!

      ResponderEliminar
    5. Felicidades por los premios!!! Ya verás que no serán los últimos, que enseguida te saturarán ;)

      Y gracias por nominarme también!

      ResponderEliminar
    6. Me uno a la velada en el sofá con la tarrina de helado!!! y si es de chocolate mejor que mejor... mmmmmm ^^
      Muchas gracias por el premio ^^

      ResponderEliminar
    7. ♥ Natalia: muchas gracias guapa, yo alguna vez he pensado en eso de los desmayos y no tengo muy claro como reaccionaré, me desmayaré o no? espero que noooo!!!=)

      ♥ Vir: graciassss, sí jaja es que helado y peli juntos son una tentaciónXD

      ♥ Ángel Oscuro: guapaaaa muchas gracias. OK cuando ponga en marcha el plan peli-helado te aviso, jaja.

      ♥ Noelia: pues lo mismo, cuando lo haga te aviso, pero creo que vamos a tener que sacar otro sofá, porque a este paso, en uno, no entramosXD

      ♥ Saru: muchas gracias guapa jaja es que me hicieron tanta ilusión cuando los viXD y de nada=)


      Unbesazooooooo=)

      ResponderEliminar
    8. Gracias por el premio guapísimaaa :)

      jajaja lo de la tarrina de helado es muy bueno,jajaja. Hace un año que me he independizado y aún no lo he hecho, esto no puede ser xDD

      Un besitoooo

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥