• Últimas Reseñas

    Cisne Negro

    viernes, 4 de marzo de 2011

    Holaaa!!! qué tal ha ido la semana? La mía con mucho estudio=(, y la semana que viene es peor, pero bueno, después de ésto viene el relax=). Además he tenido muchas razones para estar todos los días happy=): el otro día la editorial SM y Versátil me dijeron que colaboraban con mi blog, y cuando lo leí, me volví locaaaaaaaa!!!! XD y hoy he visto que tengo 100 seguidores, muchas, muchas, muchas gracias, sois l@s mejores!!!=) Cada vez que leo un comentario o veo un seguidor nuevo, se me dibuja una sonrisa en la cara y me pongo súper feliz.
    Cambiando de tema, hoy he ido al cine a ver Destino Oculto, con Matt Damon y Emily Blunt, en el trailer tenía buena pinta pero en la gran pantalla no me ha gustado mucho, pero bueno, como es Matt Damon, se lo perdonamosXD.

    Os traigo mi opinión de la película El Cisne Negro, que la he estado haciendo en los huecos que he tenido esta semana y por fin(porque se ha hecho bastante de rogar) está lista=):

        Ficha    

    Título: El Cisne Negro.
    Título original: Black Swan.
    Año: 2010.
    Duración: 103 minutos (aproximadamente).
    Dirección: Darren Aronofsky.

    Reparto (voces): Natalie Portman,Vincent Cassel,Winona Ryder,Barbara Hershey,Mila Kunis,Kristina Anapau.
    Sinopsis: 
    "Cisne negro" narra la historia de Nina, una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica, una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre en la nueva producción de la temporada, "El lago de los cisnes", Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily, que también ha impresionado gratamente a Leroy. "El lago de los cisnes" requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.
    Trailer:


        Mi opinión    
    La historia trata de una bailarina buenísima, a la que ofrecen el papel que toda bailarina de ballet desea, el papel protagonista de "El lago de los cisnes". Nina, no duda en aceptar, pero después de los primero ensayos resulta que ella es el perfecto cisne blanco pero tiene problemas con el cisne negro. El director artístico intenta sacarlo y, finalmente, parece que pierde la paciencia, pero a la hora de la verdad, en el estreno, ella está increíble.
    Cuando la vi, me encantó, la película te muestra como es el mundo del baile, muy duro. Nina es una chica dulce, sensible; y al final te encuentras con algo totalmente opuesto, el papel la obsesiona y se vuelve" medio loca", además, la madre que tiene, tampoco la ayuda, no le deja libertad en absoluto y le trata como a una cría de 12 años. 
    No os cuento nada más porque es una película que tenéis que ver sí o sí. Al final se me escapó una lagrimita, sniffffT.T

    Mi puntuación:

    Y vosotr@s, la habéis visto??? Os gustó??? Queréis verla??? Decidme, comentad, ... 

    Mañana si puedo vengo con una entrada de concursitos^^. Feliz fin de semana, un besazooo=)

    6 comentarios:

    1. felicidades Sweet Sara!!!! te mereces 100 seguidores y muchos más!!!!!
      Ya veras que de aqui poco estaras anuciando los 150 o los 200!!!!!
      Vi Cisne Negro hace dos semanas y me dejo WOW el final, eso si que no me lo esperaba, bueno si me esperaba algo por el estilo (de hecho te revela el final namas empezar la pelicula) pero de esa maneera... no.
      ¡Nos leemos!
      bss

      ResponderEliminar
    2. Felicidades, de seguro dentro de poco llegas a los 200 y es que tu blog es genial :)

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena por las colaboraciones y por los seguidores!
      tengo ganas de ver esta peli,veo criticas muy buenas.Buen finde wapa,Besos!

      ResponderEliminar
    4. Felicidadeeeeeeeeeees!!!! ya somos 100!!!:D y pronto mas y mas!!!:D

      esta peli quiero verlaaaaa tengo tantas ganas!!! pero las opiniones son tan a extremos!! unos dicen que es lo peor que han visto y otros la aman... supongo que es de ese tipo de peli que o te gusta no no.
      un besote hermosa!!:D

      ResponderEliminar
    5. ¡Felicidades por tantos seguidores!
      Yo también vi la peli del Cisne Negro y la verdad es que uff, no sé qué decir, la peli no está nada mal pero creo que no me esperaba para nada como era. Iba a ver otra y como no quedaban entradas me metí a ver esa. Un poco dura para mi gusto.
      ¡Un saludo!

      ResponderEliminar
    6. ¡felicidades,sara!¡ahora,a por los 200!¡espero qe sigas igual de bien!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥