• Últimas Reseñas

    Japón

    sábado, 19 de marzo de 2011

    Hola!!! Qué tal estáis pasando el día del padre??? Bien, no? Además sábado, qué más se puede pedir?

    Hoy vengo para hablaros de un suceso que ha ocurrido hace poco en Japón, seguramente todos estéis enterados del tsunami que azotó hace una semana la isla, que se ha llevado muchas vidas y hogares por delante. Pero, por si eso  fuera poco, ahora tienen un serio problema con la radioactividad de la central nuclear que también se vio afectada por la gigante ola y en la que todos los reactores están estropeados y ahora están haciendo lo posible para controlar los niveles de radioactividad, pero es muy complicado debido a que no hay electricidad en la central. En fin, el caso es que es increíble como los japoneses mantienen la entereza y siguen yendo a trabajar, no han robado y siguen con su día a día sin dejar que esto afecte a su vida(lo que es inevitable). Por todo lo sucedido, admiro el comportamiento de estas personas, si ésto hubiese pasado en cualquier otro país ya estaría todo patas arriba. Llevo toda la semana pensando en ello y el otro día se me ocurrió que, ya que desde aquí tampoco podemos hacer mucho, apoyarles de alguna manera, así que yo, por mi parte, he decidido poner un banner en mi blog, apoyándoles, y os animo a que os lo llevéis al vuestro e invitéis a otras personas a hacer lo mismo=)(ammm... espero que os guste, he estado toda la mañana haciéndolo=)):

    Glitter Photos




    Feliz fin de semana, un besitooo=)

    7 comentarios:

    1. sara,si qe puedes apuntarte todavia,porqe he alargado el plazo hasta el 27 de marzo.porfa,apuntate.aqui puedes ver las bases:
      http://milideasinmyhead.blogspot.com/2011/03/concurso-ella-mejor-seguidora.html#comments
      y aqui el banner del concurso.¡espero tu participacion!:
      http://milideasinmyhead.blogspot.com/2011/03/banner-del-concurso-al-mejor-seguidor.html#comments

      ResponderEliminar
    2. Que preocupada por los demás! Eres admirable, ahora pongo el banner en mi blog. YO también le había estado rondando es si publicar una entrada sobre el tema.

      ResponderEliminar
    3. Un detalle hermoso !!!1 por supuesto que de inmediato me llevo el banner! y es realmente de admirar como la mentalidad los lleva a continuar sin comenzar con robos o peor... increíble de verdad!
      un besote encanto!!!1 eres preciosa!!:D muuuuaaaaxxxx!

      ResponderEliminar
    4. Mañana mismo me llevo el banner,un detallazo wapa! La verdad que es una pena ver lo que están pasando,hace que uno vea sus problemas más pequeños.
      Un Besito!!

      ResponderEliminar
    5. Ya lo he puesto en mi blog!!!! Espero que esta historia acabe bien pronto, ya se han arruinado muchas vidas...

      ResponderEliminar
    6. oohhhh diosss!! pobrecillos, madre miaaa!!!! yo es que no puedo ver las imágenes ni nada, porque se me forma un nudo en la garganta!!!!! pero de corazón espero que se arregle todo y pronto!!! no sé como aguantan muchos de ellos uufff
      Jopee Sari que detallazo lo del banner!! ahora mismo me lo llevo al blog!!!
      un besoteee wapiii

      ResponderEliminar
    7. sara,en una seccion de mi blog qe hago los viernes llamada actualizaciones(no muy actualizadas) voy a escribir un apartado llamado todos con japon.en el de este viernes he puesto el banner.¡pasate si quieres!ah,una cosa,¿te vas a apuntar al concurso?de momento solo se ha apuntado lectora.¡espero tu participacion!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥