• Últimas Reseñas

    Concursos a tutiplén!!!

    viernes, 15 de abril de 2011

    Holaaa!!! qué tal os ha ido la semana??? Yo estoy feliz, feliz, feliz, y es que ayer, tras siete horas de intenso viaje en coche, al fin, llegamos a Almería. Biennn!!! Hace buenísimo, a lo mejor un día me animo a ir a la playa=) Adoro este sitio: el mar, la tranquilidad, el poder leer un libro sin tener que oír continuamente el claxon de los coches,... He pensado que cuando vuelva a casa os subiré alguna foto del precioso atardecer que se puede ver desde la playa, si me acuerdo de hacer la foto, claro.
    En fin, hoy vengo con una rondita de concursos, que últimamente no he hecho ninguna y hay algunos muy interesantes por la blogosfera, aquí van:
    Lágrimasdecristal

    El primero, lo tenemos en el blog Lágrimas de cristal, de Ángel Oscuro. El concurso "Por y para vosotros", en el que se sortea un ejemplar de "La chica del lago". Estará activo hasta el día 2 de mayo a las 23:59h. Si queréis saber más, no tenéis más que pinchar en el banner.

    El siguiente, lo tenemos en el blog Prácticamente Magia, de Inma. Habrá dos ganadores que se podrán llevar un calendario de "Los colores olvidados". El sorteo acabará el día 30 de abril a las 00:00h. Pinchad en el banner para saber más.


    De la mano de Vir, del blog Butterfly kisses, llega otro. En éste se podrá conseguir el libro "Monster High" de Lisi Harrison. Se podrá participar hasta el 29 de abril a las 23:59h. Si queréis más información, ya sabéis: banner!!! 


    El siguiente está activo en el blog Nube de mariposa, de Saru. El sorteo es por sus 200 seguidores. Se podrá conseguir un lote con los libros: "Temblor" y "Rastro", de Maggie Stiefvater. Finaliza el 12 de mayo a las 23:59h. Más información pinchando el banner.


    Y el último, pero no menos importante, está activo en el blog La estación de los silencios, de T-Weary. En el concurso "Silence of love" se sortean dos libros: "El silencio se mueve" de Fernando Marías y "Ghostgirl 1" de Tonya Hurley. El sorteo acaba el 14 de mayo a las 23:59h. Si queréis verlo más detenidamente, pinchad  en el banner.


    Qué os parecen??? Si no os habéis apuntado, no esperéis más;) Yo me voy a tomar el solete un poco=) Un besazooo y felizfin de semana^^

    5 comentarios:

    1. bueno,te has olvidado de mi concurso por los 5 meses de mi blog...no importa,pero¿te vas a apuntar?¡espero tu respuesta!bss

      ResponderEliminar
    2. Gracias por la publi guapa!! Te apuntarás finalmente? :D
      Un besito!

      ResponderEliminar
    3. Hola también hay un concurso en mi blog, te apuntas?

      ResponderEliminar
    4. Cuantos concursos! Espero que tengas mucha suerte y gracias por anunciar el mio!

      Un besazo ^^

      ResponderEliminar
    5. Pero como no me avisas que vienes a Almeria mujer!!!!!!!

      Ainsss, podríamos haber quedado para tomar un cafelito o algo!!! ¬¬

      Esta te la guardo!!! Eaaaa jajaja

      Me alegro que disfrutaras ^^

      Un besote!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥