• Últimas Reseñas

    Fast & Furious 5

    lunes, 2 de mayo de 2011

    Hola!!! Qué tal habéis pasado el fin de semana?? Bien, no? Además hoy tenemos fiesta!!! Qué bien! Un día más de descanso! Yo me acostumbraba a tener todos los lunes fiesta. Pero bueno, parece que te hace más ilusión cuando lo tienes de vez en cuandoXD
    Ayer por la tarde fui al cine a ver Fast & Furious 5, "chán, chán". No estoy muy segura pero creo que la cuarta no la vi. Si no la has visto no pasa nada porque te enteras perfectamente de la quinta, es lo bueno de estas pelis=) Bueno, aquí os dejo la opinión:
        Ficha    
    Título: Fast & Furious 5.
    Título original: Fast Five.
    Año: 2011
    Duración: 130 min.(aproximadamente)
    Dirección: Justin Lin.
    Reparto:  Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson.
    Sinopsis: Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.
    El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.
    Tráiler: 
    video

        Opinión    
    He de admitir que las películas de esta saga me gustan mucho. Es cierto que la trama es básicamente en todas la misma, pero tienen un "algo" que me encantaXD

    La película se desarrolla en Río de Janeiro (sale precioso el Corcovado). Brian y Mia realizan un trabajo que no les sale como ellos esperaban y consiguen que el hombre que controla todo Río vaya tras ellos. 
    Junto con Dom y con un equipo que reúnen, van a robarle todo su dinero(que ya os digo que es muuucho). Pero se encuentran con un problema añadido y es que también son perseguidos por la ley, concretamente por el agente federal Luke Hobbs.
    En la película nos encontramos con coches, mucha acción, coches, carreras, algo de romance y también, ... cochesXD 
    Si te gustan las carreras te aseguro que la película te va encantar, además, todos los coches que salen son preciosos (unos más que otros, claro).
    Además me gustó mucho el papel que hace The Rock, es un policía que va tras ellos, pero te cae bien=) Y Vin Diesel, bueno, sin él todas estas películas no se podrían haber hecho, no me imagino a nadie en su papel. Por supuesto no me olvido de Paul Walker, pone el toque de color con esos ojazos azules preciosos^^
    La que me ha dado pena que no apareciese ha sido Michelle Rodriguez (Letty) que parece ser que en la cuarta entrega muere (cosa que no sabía porque no la vi). Peeero, si os quedáis hasta el final de la peli, después de los primeros créditos, os encontraréis con una sorpresita muy agradable que además deja claro que va a haber continuación.
    En fin, una película amena, muy entretenida, con la que no te podrás aburrir=)

    Y vosotr@s, la habéis visto??? Os gustó??? Queréis verla??? Decidme, comentad, ... ya sabéis.
    Un besazo y feliz martesss!!!=)

    5 comentarios:

    1. A mi me encantó!!!!
      Buena dosis de accióny e musculos!!!

      Elsa Pataky no me gustó nada.


      besos

      ResponderEliminar
    2. Wiip.^^
      Yo tengo pensado verla jajaja pero antes quiero ver Thor :P!
      besoos :D!

      ResponderEliminar
    3. ¡Qué buena pinta! Tendré que ir a verla! ;)

      ResponderEliminar
    4. Hola encanto!!!

      guau, a ti si que te va la acción! jajajaja
      me encantan estas pelis, pero esta saga la verdad que nunca me llamó mucho, aunque Vin Diesel sip :P jajaja

      oh! pero que pena que Michelle Rodriguez no esté, ella me gusta como actriz y la vi en imagenes cortas de la IV parte.

      pero The Rock llama jajaja también me gustan las pelis con él :D
      muuuuuaxxxxx y que tengas una linda semana!:D

      ResponderEliminar
    5. Le tengo muchísimas ganas a esta película! O mejor tengo ganas del rubio!! :):):)
      Ganazas de verla.


      Un besito.
      El rincón de los sueños perdidos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥