• Últimas Reseñas

    Piratas del Caribe: en mareas misteriosas

    martes, 24 de mayo de 2011

    Hola!!! Qué tal habéis pasado el martes??? Yo oficialmente estoy atacada y es que las tres semanas que me quedan de clase están ocupadas por los malditos exámenes finales!!! Pero bueno, Don't worry be happyXD
    Bueno (cambiando de tema), sííííííííííí!!!!!!! Fui a ver Piratas del Caribe!!!!!!!! Bieeeen!!!!!!!!!! Tenía muchísimas ganas de verla y muchas muchas dudas peeeeero, no fue tan mal como pensaba^^ Si queréis saber más, seguid leyendo!!!
        Ficha    
    Título: Piratas del Caribe: en mareas misteriosas.
    Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.
    Año: 2011
    Duración: 141 min.(aproximadamente)
    Dirección: Rob Marshall.
    Reparto:  Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki.
    Sinopsis: Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
    Trailer:
    video

        Opinión    

    No os voy a engañar, cuando oí que Penélope Cruz trabajaba en la película dije: "Dios mío, en qué estaban pensando? Ya no voy a verla" Pero claro, una es débil y cuando has visto tantas veces los trailer de la peli te olvidas de que trabaja ella y te acuerdas de que trabaja Johnny Depp♥ 
    La historia trata de Jack Sparrow y su persecución por la fuente de la juventud. En el camino, se encuentra con una antigua conocida, Angelica, que le engaña y le lleva al barco de Barba Negra, el pirata más temido, incluso por los piratas. Todos se embarcan en un viaje en el que no faltan aventuras, humor y amor.
    También aparecen los españoles que van en la misma dirección que ellos.
    Me gustó mucho la historia del misionero católico y la sirena, a la que secuestran porque necesitan una lágrima suya para completar el ritual de la fuente de la juventud. No os cuento nada más porque la tenéis que ver, porque está muy bien!!!
    Por cierto, si vais a verla, os recomiendo que os quedéis hasta el final de los créditos porque hay una escena extra^^

    Y bien, la habéis visto??? Os gustó??? Queréis verla??? Decidme, comentad, ... ya sabéis=)
    Un besote y requetefeliz martes!!!^^

    7 comentarios:

    1. Hola felicidades por tu blog. Vi que participas en el desafío de los 50 libros en el año y te escribo para invitarte a un blog que ofrece cuentos que podrían interesarte. Si te gusta, por favor, compártelo. La intención es promover la lectura. Un saludo y de antemano gracias. http://sinaloalee.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    2. Noooooooooooooooo!!!! me perdí la escena extra!!!!! no puede ser... que rabia?? y qué pasó? cuentame cuentame!!!
      yo también fui a verla ayer:D
      y me encantó, no esperaba mucho de la peli, pero quedé muy feliz :D la viste en 3D?

      Arrrg que hombre ajajaja me encanta su pelo :P
      un besote preciosa y cuentame que escena fue esa???:( snif snif, eo me pasa por tomar refrescos.

      ResponderEliminar
    3. pues yo no sé si verla, la verdad!!! ajjajajajaajjajaj he leído que es un poco... choffff!!! si es que están alargando demasiado la sagaa!!
      En fin, no sé, igual un día tonto la veo!! veremos a ver!!!!
      Mucha suerte con los exámeness enenaaa!!
      Un besoteee

      ResponderEliminar
    4. Quier verla, quiero verla, quiero verla, ¡QUIERO VERLA! Debe estar genial, ademas adoro las de piratas del Caribe y esta tiene tan buena pinta buuf... no puedo esperar más ¡Por suerte fin de la veo seguro!
      Un beso ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    5. Tengo muchas ganas de ver esta peli, aunque admito que ver a Pe entre el reparto no me alegra mucho...

      Un Besito!

      ResponderEliminar
    6. Hola, te pasaste ayer por mi blog gracias.
      Tengo muchas ganas de ver la película, pero también me tira para atrás que esta Penélope no me gusta nada esta chica, pero Johnny Depp me encanta y lo borda, tu blog es precioso nos leemos. Besotes

      ResponderEliminar
    7. oooo!! jajjaja! qe booniitooo!
      puues amii me pareciio muy entretenida la peliculaa!! esta bastante bien aunqe no supere la primeraa!
      un besote guapa1

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥