• En mi iPod ♫ 9

    jueves, 23 de junio de 2011

    Holaaa!!! Qué tal estáis??? Yo estoy algo nerviosa y es que mañana me gradúo así que probablemente no haga ninguna entrada. Me hace muchísima ilusión, ME GRADÚO!!!!XD
    Hoy vengo con una entrada musical ya que hace tiempo que no hago ninguna y toca^^. La elegida para hoy es una canción de Glee. La había oído en el anuncio de la película que han sacado este año de Winnie the Pooh, pero la verdad es que me gusta más con las voces de Glee que la canción original=) Así que, dadle al PLAY.
    SOMEWHERE ONLY WE KNOW - KEANE 
    GLEE

    Y bien, qué os parece??? La habíais oído ya??? Os gusta?? Comentad, decidme, ... ya sabéis^^
    Un besote y ya os contaré qué tal la graduación=)

    7 comentarios:

    1. LO cierto es que no me agrada :D
      Felicidades! Es muy bonito graduarse. Un beso. Pásalo bien!

      ResponderEliminar
    2. No es q me guste mucho pero no esta mal.Y disfruta de la graduacion.

      ResponderEliminar
    3. Me encanta la canción, lo cierto es k me sonaba peo el vídeo... me entero ahora k existe!! JAJA, y ya me contaras k tal la graduación, besitos :)

      ResponderEliminar
    4. Que lindoooo!!! ay si me encanta Glee:D la vi en el capi. espero pronto vuelvan a darla!!!
      un besote encanto!! siento lo poco que he pasado a verte! he estado un poco liada. un besooote:D
      muaxx

      ResponderEliminar
    5. Felicidades por graduarte!!! :D

      La canción también me gustó mucho cuando la vi :)

      ResponderEliminar
    6. no la habiia oiido antes! mola muchooo! =)
      mee encanntaaa el nuevo bloog esta geniial!!!
      la letra me encantaa!
      un besiito muuy fuuerte guuapa
      tequieroo

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥