• Últimas Reseñas

    Hanna

    lunes, 20 de junio de 2011

    Hola!!! Qué tal habéis empezado la semanita??? Yo en un ratito me voy a los madriles a dar una vuelta!!!! Me encanta!!!! Eso sí, con el calor que hace, me va a dar, probablemente, una insolación triple!!!XD
    Hoy vengo con una entrada de cine y es que el sábado fui a ver la película "Hanna" aquí os dejo la ficha y mi opinión:
        Ficha    
    Título: Hanna.
    Título original: Hanna.
    Año: 2011
    Duración: 111 min.(aproximadamente)
    Dirección: Joe Wright.
    Reparto:  Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Olivia Williams, Tom Hollander, Jason Flemyng, Michelle Dockery, Dee Bradley Baker, Jessica Barden, Cyron Bjorn Melville, Álvaro Cervantes, Nathan Nolan, Paris Arrowsmith.
    Sinopsis: Hanna no es una chica común. Criada por su padre, un ex-agente de la CIA en lo más lejano de Finlandia, ella tiene la fuerza, la resistencia y el instinto agudo de un soldado. Enviada por su padre al mundo en una misión, Hanna viaja a hurtadillas por África del Norte y Europa mientras elude a agentes y matones clandestinos quienes reportan a una despiadada espía con secretos de ella misma.
    Trailer:


        Opinión    
    La película trata de una niña que ha sido criada por su padre en el bosque. Su padre, Erik, es un ex-agente de la CIA, y cuando dan a conocer su paradero, una espía, también de la CIA, comienza a perseguirlos  pues quiere matar a Erik y capturar a Hanna. Por otro lado, Hanna ha sido enviada por su padre para matar a la espía. 
    La película es entretenida aunque he de admitir que me esperaba algo más de ella. Cuando vi el trailer, me esperaba una película de acción, rápida y con una buena trama. En cambio, no niego que la trama no fuese buena, pero creo que se podría haber aprovechado de otra manera. La película es bastante lenta y en algunas ocasiones tediosa. 
    Otra cosa que me llamó la atención fue el momento en el que la trama se desarrollaba en España. No entiendo por qué en el extranjero cuando se habla de nuestro país se piensa en gente bailando alrededor de la hoguera con la pandereta en la mano. Somos un país totalmente occidental al que también se podría identificar con una bonita ciudad de Europa.

    La habéis visto??? Os ha gustado??? Queréis verla??? Decidme, comentad, ...

    Me voy a Madrid!!! Un besazo^^

    8 comentarios:

    1. Parece un poco triste la peli, pero si tu la has elegido para comentarla, seguro k está muy bien!! Besitos y sigue así con tu blog:)

      ResponderEliminar
    2. Disfruta por Madrid preciosa *o*
      La película quiero verla, a ver qué tal está.
      Un besazo enoooooooooooorme!!!!

      ResponderEliminar
    3. Pues no esperaba que la peli fuera lenta. Yo también odio que se nos pinte así a los españoles en el extranjero :D

      Besos.

      ResponderEliminar
    4. ¡¡Hola!!

      Espero que te vaya muy bien el viaje =).

      No me suena de nada la peli jeje .A ver si tengo tiempo para verla XD

      UN ABRAZO!

      ResponderEliminar
    5. Pues, no la he visto, pero tiene que estar genial ^^

      Besotes!!

      ResponderEliminar
    6. Pues no he visto la peli, pero le tenía bastante ganas, la verdad!!!!!
      Tiaaa no sé porque dices eso de los españoles, si yo voy siempre con una pandereta y bailando a todos los lados xD!!!!
      A ver si hablamosss peque!!!
      Un besoteeee

      ResponderEliminar
    7. (Belén)
      A mi ciudad todavía no ha llegado estuve mirando el sábado la cartelera y no aparecía en ella, seguro que la estrenan este viernes. Lo de los españoles me parece fatal, siempre igual, somos un paraíso cultural y en las películas solo sacan idioteces sobre nosotros, solo e tocado una pandereta para cantar villancicos.
      Besazos.

      ResponderEliminar
    8. Hola , somos Mimí y Lectora....www.lamezcladedosmundos.blogspot.com ya te sigue!!!! Nos sigues tú a nosotras??? Un beso , Mimí y Lectora

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥