• Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2)

    lunes, 29 de agosto de 2011


    Hola a todos!!! ¿Qué tal empezáis la semana? Yo la he empezado estupendamente, de compras por Madrid^^ He visto cositas muy majas para la próxima temporada, me he comprado una chaqueta de Converse, por la que he babeadoXD y me he comprado Sinsajo, ya que el otro día me acabé En llamas y me encantó!!!
    Bueno, hoy vengo con mi opinión sobre una de las pelis más esperadas del año: Harry Potter 7 parte 2.
    Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 2).
    ღ Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II. 
    ღ Año: 2011 
    ღ Duración: 130 min. (aproximadamente).
    ღ Dirección: David Yates.
    ღ Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint,Emma Watson, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Bill Nighy, John Hurt, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Imelda Staunton, Jason Isaacs, Alan Rickman, Maggie Smith, Timothy Spall, Julie Walters, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Mark Williams. 
    ღ Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla 17 años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles, Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que están en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
    Trailer: 
    Dos días antes de que estrenasen la película, me fui a la playa de vacaciones, así que no he podido verla hasta mes y medio después de su estreno. Cuando llegué a Madrid lo primero que hice fue ir a verla.

    La película anterior, no quiero decir que me decepcionó, pero me pareció demasiado lenta y probablemente sea la película que menos me ha gustado de toda la saga. Esta por el contrario, me ha encantado.
    La historia acaba como tiene que acabar, aunque la muerte de ciertas personas me dio mucha pena (de hecho estuve a punto de llorar en algún que otro momentoXD). El beso entre Ron y Hermione me encanta porque los dos me parecen unos amigos estupendos y pensar que estarán juntos me hace feliz=) Los efectos especiales también son geniales, igual de buenos o mejores que en las otras.
    En fin, tampoco os voy a contar nada que ya no sepáis, puesto que casi todos la habréis visto y muchos habréis leído el libro.
    En definitiva, es una película estupenda para terminar con las entregas, que no me ha decepcionado para nada y que se la recomiendo a todo el mundo.

    Cuando salí del cine me sentí un poco rara, porque después de tantos años yendo a las salas a ver Harry Potter, el pensar que no van a estrenar ninguna más de esta saga, se me hace raro^^
    Y vosotr@s, ¿la habéis visto?¿Os gustó?¿Os esperabais algo mejor? Decidme, comentad, ... y sabéis.

    Un besote, me voy a acabar de ver la gala de los VMA que todavía no he visto la premiere de LJDH y me muero por verlaXD Besotes=)


    5 comentarios:

    1. No soy amante de Hp
      Pero que bueno que te haya gustado!!
      Vmas estuvieron loquisimo!!!
      Buena Post!
      Chau
      Feliz Dia

      ResponderEliminar
    2. Que pelicula!!!!
      Genial reseña n.n
      besos!

      ResponderEliminar
    3. Todavía no he visto la película y le tengo unas ganas impresionantes >w<

      besitos!!

      ResponderEliminar
    4. Pues yo me sentí algo descorazonada por la misma razón. Cuando salí del cine y supe que no habría más, la última cucharada de helado que me compré a la salida me supo un poco rara... Pero aún así, la disfruté como nunca. Me encantó este punto y final ^^

      ResponderEliminar
    5. Hola Sara, soy Diego, al final me he pasado por tu blog (de una vez por todas) y la verdad es que está genial, no me imagino lo que te habrá costado tenerlo tan completo y tan bien decorado, ¡enhorabuena!
      En cuanto a harry potter he de decir ke no comparto tu opinion en cuanto a la anterior pelicula, ha pesar de ser un poco lenta, como tu dices, me pareció muy buena, y opino que los actores hicieron un gran trabajo en la parte del bosque. En cuanto a la última, a mí también me ha parecido muy buena, pero en cierto modo un tanto falsa, me da la impresion de que para hacerla mas espectacular el director ha cambiado un montón la historia original, haciendo que muchas cosas no cuadren.
      Eso es todo, un beso!!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥