• Últimas Reseñas

    ¿Qué hay de nuevo, viejo? ★ 1

    domingo, 4 de septiembre de 2011

    Hola!!! ¿Qué tal el fin de semana? ¡Hoy inauguro sección! Sí, como lo oís. Hoy tenemos el primer "¿Qué hay de nuevo, viejo?" del blog. Con las últimas novedades editoriales. ¡No me enrollo más y os las dejo aquí!

     Estamos a pocos días de que salga la tercera entrega de la saga Oscuros y Montena da a todos los fans la oportunidad de leer TRES TEXTOS INÉDITOS. El primero lo podéis leer aquí, pero los otros hay que buscarlos por la blogosfera, así que, ¿a qué esperáis?, a buscar se ha dicho^^


    ღ También nos hemos enterado de cual será la primera publicación de la editorial Kiwi: MESTIZA de Jennifer L. Armentrout, una autora que está causando sensación en Estados Unidos con este libro. Mestiza es el primer libro de una saga; pero es que además la editorial Kiwi nos permite descargar de forma totalmente gratuita la precuela, Daimon, en forma de relato corto. Solo tenéis que pinchar aquí.
    Mestiza saldrá a la venta el 18 de octubre, en un lanzamiento conjunto con la editorial de EEUU.

    ღ De la editorial Versátil, nos llega Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell: 
    Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino. ¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

    damon-medianoche_9788408102274.jpgღ Y por último, pero no menos importante, de Planeta en novela infantil-juvenil, sale a la venta la sexta entrega de Crónicas Vampíricas: Damon. Medianoche, de L.J.Smith: 
    Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?



    Bueno, ¿qué os parecen las novedades?¿Alguna a la que le hayáis echado el ojo?¿Os gusta la nueva sección? Decidme, comentad, ... ya sabéis=)

    Un besote y feliz inicio de semana^^

    7 comentarios:

    1. Me llama el de Mestiza por el precio y la nueva editorial

      El de Oscuros como ya lo tengo :P Pues nada, sólo me queda leerlo.

      Besos

      ResponderEliminar
    2. A mi me llama las ranas también se enamoran ^^

      ResponderEliminar
    3. Demasiados títulos que me llaman la atención...¬¬

      Así no hay forma de ponerse al día ocn las lecturas jajaja

      Un besote!!

      ResponderEliminar
    4. Me llama mucho el de Kiwi y el de MEgan Maxwell!! madre miaa quiero demasiados libross ^^

      Un besotee enana

      ResponderEliminar
    5. me gusta el de las ranas también se enamoran, le tengo apuntado en mi lista desde hace mucho tiempo
      un beso
      Lourdes

      ResponderEliminar
    6. Me encanto el nombre de la seccion n.n
      y a las 4 novedades les tengo muchas ganas *w*
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Pues quiero el de Megan, el de la editorial Kiwi y el de Oscuros. Madre mía, hay que ahorrar!! Besis y me encanta tu nueva sección

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥