• Últimas Reseñas

    ¿Qué hay de nuevo viejo? ★ 2

    domingo, 11 de septiembre de 2011

    ¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo muy bien, he descansado un montón para prepararme para la nueva semana en la que, además, tengo un día de fiesta. ¡Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!=)
    Hoy vengo con el segundo ¿Qué hay de nuevo viejo? con las novedades que me han llegado esta semana y más me han gustado^^
    Desde Versátil nos llega un concurso: con motivo de la salida a la venta del quinto libro de la saga Los vampiros de Morganville, Versátil ha lanzado un concurso en el que se podrá conseguir el quinto ejemplar de esta saga. Si queréis saber más pinchad aquí. El concurso finaliza mañana día 12 de septiembre, así que queréis participar ¡daros prisa!

    El día 15 de septiembre es la presentación de Las ranas también se enamoran. Aprovechad si queréis que la autora, Megan Maxwell, os firme el ejemplar. Estará en la Casa del Libro de la Gran Vía. Yo si pudiese iría pero tendré que estudiar y hacer deberes=( qué se le va a hacer...

    Y bien ¿qué os parece?¿Iréis a la presentación? 

    Un besazo muy gordo y que tengáis un muy feliz inicio de semana=)

    5 comentarios:

    1. A mi, me encantaría ir....pero por desgracia, no vivo en Madrid, y me queda algo lejos para ir....
      Seguro que el libro está muy bien, pero de momento, tengo bastantes cosas para leer.

      ResponderEliminar
    2. Gracias por la informacion, aunque me pilla muy lejos jaja :)
      Besooos!

      PD: te he agregado a mis afiliados :), si quieres añademe tambien a los tuyos ;)

      ResponderEliminar
    3. Pues la verdad tengo muchas ganas del de Las ranas también se enamoran. Y respecto a la presentación, me pilla a tres horas y media, así que no creo que vaya, aunque me da mucha pena, a no ser que tenga un arranque y coja el coche, jejeje. Besos guapa!

      ResponderEliminar
    4. Hola Sweet Sara, soy yo, Lectora, vengo a informarte de que gmail me ha borrado mi cuenta personal (con la que accedía a mi blog) y me han borrado el mundo de los escritores ,porque según gmail soy menor de 14 años y no puedo tener una cuenta. Bueno, ya te sigo con mi otra cuenta (ya te seguía, más bien..) y bueno, he creado otro blog, si te quieres pasar a leer....:
      www.elrinconcitodelectura.blogspot.com

      Un beso.
      Lectora.

      ResponderEliminar
    5. hola! Tienes un premio en mi blog: http://adictaloslibros.blogspot.com
      Besos!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥