• Últimas Reseñas

    ¿Qué hay de nuevo viejo? ★ 3

    domingo, 25 de septiembre de 2011

    ¡Holaaa!!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana??? Espero que muy bien y que hayáis recargado las pilas para tener una semana estupendísima=) 
    Hoy es domingo, por lo que nos toca una rondita de las últimas novedades que se han cocido en las editoriales. Aquí llegan:
    ღ Desde la editorial La Galera, nos llega la sinopsis oficial de El Juramento (libro que me apetece mucho leer^^):
     El Juramento
    ღ Kimberly Derting
    ღ Fecha de publicación: 18 de octubre de 2011
    ღ Sinopsis:

    En el mundo de Charlie, las clases sociales están muy diferenciadas y cada una habla su propio idioma. Ella ha nacido con el don de entender cualquier lengua, pero debe ocultar su poder. La guerra se acerca y las medidas de seguridad cada vez son más extremas. El grupo de rebeldes que quiere acabar con la vida de la reina está ganando terreno, y el futuro de su ciudad es incierto. En medio del caos, Charlie conoce a Max. Siente una atracción instantánea, pero se ve obligada a ignorar sus sentimientos. Charlie intentará proteger a su familia y huir del peligro, sin darse cuenta de que ella es una pieza clave en el desenlace de la guerra.

    ღ La siguiente noticia viene desde Versátil. Ya sé que la han publicado por muchos blogs, pero como me alegro mucho, he decidido publicarla también en el mío. El libro Las ranas también se enamoran ¡ya va por su segunda edición! Sí, sí, como lo leéis. Ha sido un exitazo. Ha salido hace a penas dos semanas y ya se han agotado todos los ejemplares. Ya están trabajando en la segunda edición del libro. De momento, si eres de Barcelona, tendrás la oportunidad de ir a la presentación del libro allí, el día 7 de octubre. Si queréis saber más, pinchad en la imagen^^

    ღ Por último, pero no menos importante, os traigo una noticia dirigida principalmente a los fans de Laura Gallego, y es que la editorial SM nos da la oportunidad de conseguir una bandolera del libro Donde los árboles cantan. Para conseguirla, no tienes más que comprar el libro el día 14 de octubre (día en el que el libro sale a la venta) o el día 15 de octubre. Debes guardar el ticket de compra (en el que tiene que aparecer el título del libro y la fecha de compra) y enviarlo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets en malas condiciones, ...)junto con tus datos personales, número de teléfono y el nombre y la dirección de la librería donde se ha adquirido el libro a: 
    Regalo Donde los árboles cantan
    Ediciones SM
    Urb. Prado del Espino
    C/ Impresores, 2
    26660 Boadilla del Monte
    Madrid
    Todos los que envíen el ticket siguiendo esas indicaciones y antes del día 31 de octubre, recibirán una bandolera, la cual tendrán que recoger en la librería donde compraron el libro. Pero si queréis llevaros la bandolera en mano, solo tenéis que pasaros el día 14 de octubre por la Fnac de Callao (Madrid) y enseñar en el mostrador el ticket de compra (no es necesario haberlo comprado allí) y os la llevaréis a casa en el momento.

    Y bien, ¿qué os parece?¿Algo que os llame la atención? Decidme, comentad, ... ya sabéis.

    Un besazo y pasad una muy feliz semana=)

    6 comentarios:

    1. El juramento tiene muy buena pinta, espero poder leerlo:D

      Un besote guapi! ^^

      ResponderEliminar
    2. Ainss El Juramente a mi también me llama mucho y la bandolera la QUIERO!jajajajja

      Jooo yo no quiero que sea luness :( Quiero el finde de vuelta otra vez!jajajaj

      Un besazo feiii :D

      ResponderEliminar
    3. Me mareo de ver tanta novedad jugosa O_o

      Pasa una buena semana!! Un besote!

      ResponderEliminar
    4. El Juramento y Las ranas también se enamoran tienen muy buena pinta :)

      besitos!!

      ResponderEliminar
    5. Pues a mi el de El juramento me apetece muchísimo, y el de Las ranas también se enamoran ya me lo he comprado, pero aún no lo he leído (la portada es preciosísima). Gracias por las noticias y besitos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥