• Tardes de cine ஐ 2

    lunes, 9 de enero de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal habéis comenzado esta semanita en la que toca volver a trabajar? Yo me he levantado con fiebre asi que al final me he quedado en casa. Por lo menos he aprovechado el día y parece que ya me encuentro mejor.
    Hoy os traigo una entrada de cine de una película de estas pasadas Navidades. Espero que la disfrutéis^^

    Cartel de Noche de fin de año (New Year’s Eve) Título: Noche de fin de año.
     Título original: New Year's Eve.
     Año: 2011
     Duración: 118 min. (aproximadamente).
     Dirección: Garry Marshall.
     Reparto: Halle Berry, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofia Vergara. 
    Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
    Vi el tráiler de la película un mes antes de su estreno en España y fue un flechazo, desde el primer momento supe que iba a ir a verla al cine. Realmente no fue el argumento de la película lo que me cautivó, sino la cantidad de buenos actores que veía en el reparto, actores de mis películas o series favoritas.
    Imagen de Noche de fin de año (New Year’s Eve) La película está basada en las distintas historias de los varios protagonistas, todas ellas son individuales y diferentes, pero, en algún momento, cada uno de ellos tiene una pequeña historia en común con otro. Un pequeño encuentro, una pequeña amistad, …
    Imagen de Noche de fin de año (New Year’s Eve)La película me recuerda un poco a Love Actually, cuyos protagonistas, a pesar de no conocerse, también se encuentran en algún momento del filme.
    En definitiva, es una comedia romántica, con historias muy diferentes pero muy bonitas todas ellas. Lo único que no me gustó fue el final de una de las historias (la pareja no pegaba nada), pero lo guionistas lo decidieron así, y así quedó.
    A lo mejor no es una película para ir a ver al cine, sino para coger y, una tarde de lluvia, taparte con una manta en el sofá hasta las orejas y disfrutar durante un rato. Yo la disfruté mucho, que es de lo que se trata.

    Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿queréis verla? Decidme, contadme vuestra opinión, … ya sabéis ^^

    Un besote gordo gordo (y además sin viruses, eh! =P).

    10 comentarios:

    1. Tengo ganas de ver esta peliii =) tiene buena pintaaa!!

      Besitos guapi!

      ResponderEliminar
    2. Hija que suerte tienes para quedarte en casa xDDDDD
      Tengo que ver esta película, es bonita para una tarde de sábado o domingo en el sofá arropadita >.<
      Gracias por tu opinión guapi!!!

      Besitooooooooooooooooooooooooooooos

      ResponderEliminar
    3. Pues seguramente me la descargue para verla, que Love Actually me gustó mucho :D

      Mejórate prontoto guapiii!

      Un besazo ^^

      ResponderEliminar
    4. No la he visto pero le tengo ganas n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
    5. Yo la vi hace poco y me encantó!
      Salí del cine con una sensación muy buena, es bonita y especial.
      A mi novio le gustó muchísimo.
      Un besito!

      ResponderEliminar
    6. Me gustó bastante, aunque como Love Actually ningunaa.
      A mi hubo dos parejas que tampoco me gustó la de Bon Jovi y la de Anatomía de Grey y la del chicote buenorro que no sé dónde salía!!!! no me pegaban nadaa!!!!

      ResponderEliminar
    7. Le tengo muchas ganas a esta peli!! A ver si puedo verla esta semana como tú dices, bien tapadita hasta las orejas en el sofá :P
      Gracias por la reseña!!
      Un besazo corazón!!

      ResponderEliminar
    8. Tengo ganas de verla pero creo que para cuando pueda ir al cine ya la habrán quitado jejeje. Me reservo tu recomendación para verla en un domingo de esos que no sé que hacer :P

      Saludos ^^

      ResponderEliminar
    9. Me gustan éste tipo de pelis, así que de momento que pueda la veré.

      Además, aparece Bon Jovi, que me encanta O.o

      Un besito!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥