• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 2

    jueves, 3 de mayo de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal se os ha pasado esta semana? ¿Más corta por el puente? Ya llega otra vez el fin de semana para descansar y ¡disfrutar del cine!. Aquí os dejo otra entrega de "Coming Soon".
    La primera película que os traigo está protagonizada por Johnny Depp, con lo que, como imaginaréis (porque si no lo sabéis, soy muy, muy, muy fan suyo), estoy deseando verla. La película está basada en una novela. Aquí os dejo el trailer y más información, también un enlace a la página oficial de la película:

    Kemp, un joven periodista trotamundos, bebedor de ron y alter ego del autor, abandona Greenwich Village, en los años cincuenta, con destino a Puerto Rico, donde consigue un trabajo como periodista en el San Juan Daily News. Allí trabaja una variopinta fauna de personajes: misántropos, desengañados, fracasados, ambiciosos dispuestos a rehacer el mundo, todos ellos parias en busca de una existencia mejor en el trópico.




    ღ También hoy llega a nuestros cines una película de Jason Statham, película que veré hoy mismo porque me apetece mucho. He de admitir que las películas de este actor, a pesar de no ser increíblemente buenas, me encantan: acción, persecuciones, intriga, ... Aquí os dejo la información de la película:
    Una muchacha jóven china tiene secretos de armas de destrucción masiva, las cuales quieren conseguir tanto la Mafia china como la mafia rusa. La muchacha se reúne " con un Soldado de Fortuna "(Jason Stretham) y él la protege del rapto y el asesinato por los agentes de la Mafia rusa y china en los EE.UU., ambos de los cuales compiten para encontrar a la muchacha y conseguir los secretos que ella posee así ellos pueden usar estos secretos de chantajear a los gobiernos mundiales.


    Éstas son las que quiero ver yo. Vosotros, ¿tenéis pensado ver alguna? ¿otra que no está aquí?

    Un besote y que paséis un feliz fin de semana.




    7 comentarios:

    1. Holaaa^^
      Yo también soy muy fan de johnny depp, y hay otra película de él en los cines ahora mismo... no recuerdo el nombre pero sé que hacía de vampiro XDD!
      Besitoss :D!

      ResponderEliminar
    2. Pues tienen muy buena pinta pequee, me las apunto y estaré esperando tu opinión si las ves ^^

      Un besazo :D

      ResponderEliminar
    3. Me llama mucho la de Johnny Depp <3
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Yo también soy muy fan de Johnny Deep, es mi actor favorito ^-^

      Un besito♥

      ResponderEliminar
    5. Me llama mas la atención Safe pero ya veremos que tal esta. Buen fin de semana y Besos♥

      ResponderEliminar
    6. También soy muy fan de Johnny ^^ así que seguro que la veré :D
      ¡un beso!

      ResponderEliminar
    7. Seguro que las veré, pero en casita :) Me suelen gustar las pelis de Deep. ¿eres muy fan? has visto la serie que hizo hace muuuchos años "Jumped Streer 21? o algo así. Yo la veía de más jovencita y sale para comerselo de guapo >.<

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥