• Últimas Reseñas

    ¿Qué hay de nuevo viejo? 7 (CdS)

    domingo, 22 de julio de 2012

    ¡Hola! ¿Qué tal pasáis este caluroso día? Yo estoy en la terracita, tomando el Sol y escuchando de fondo el chapoteo en la piscina (a la que no voy a tardar en ir).
    Hoy os traigo las novedades en lo referente al reparto de Cazadores de Sombras. Sin más dilación aquí tenemos otro ¿Qué hay de nuevo viejo?
    Después de una semana en la que nos hemos encontrado con muchas sorpresas en lo referente al reparto de la esperada adaptación cinematográfica del libro Cazadores de Sombras, nos encontramos con que ya podemos poner cara a muchos de los protagonistas de la exitosa saga. Os dejo lo que tenemos hasta ahora:
    Lily Collins como Clary Fray: al principio no me hizo mucha gracias porque no me la imaginaba así, pero bueno, después de pensarlo bastante, no está tan mal.






















    Jamie Campbell como Jace Wayland: ya le pueden caracterizar bien, porque no me gusta nada de nada, no es el Jace que me imaginaba mientras leía el libro, pero ni de lejos.

    Robert Sheehan como Simon: no tengo mucho que decir sobre él, solamente que ME ENCANTA *-*, mucho. Es casi, casi tal y como me le había imaginado, además de que el actor me gusta bastante e.e

    Jemima West como Isabelle Lightwood: me gusta la elección, creo que una vez la hayan caracterizado y demás va a quedar muy bien, sí que me la imagino como una buena Isabelle.

    Kevin Durand como Pangborn: otro actor que me gusta mucho, que en la mayor parte de las películas en las que le he visto hace de malo, hará de Pangborn. Otra acertada elección, desde mi punto de vista.

    Robert Maillet como Blackwell: la verdad es que no me le imaginaba precisamente así, pero bueno, estoy segura de que lo hará bien.

    Lena Headey como Jocelyn Fray: me gusta muchísimo. Me encanta esta actriz. La había visto en alguna película, pero desde que estoy enganchada a Juego de Tronos y la puedo ver en cada episodio, he comprobado que es una actriz buenísima y me gusta muchísimo. Estoy segura de que lo hará genial.

    Jared Harris como Hodge Starkweather: jo parecerá que me repito, pero también es un actor que me gusta bastante, sale en series que me gustan (entre ellas Fringe *-*) y es un buen actor, con lo que también me parece una buena elección.

    Godfrey Gao como Magnus Bane: sinceramente, no me imaginaba a Magnus como a alguien asiático, pero bueno, no me entusiasma mucho porque no es lo que tenía pensado pero después de ver al actor que va a interpretarle creo que sí que puede quedar bien.


    Y a vosotros, ¿qué os parecen los actores que han elegido? ¿Son lo que os esperabais? 

    Un besote y espero que tengáis una feliz semana ;)

    6 comentarios:

    1. Hasta ahorita estoy conforma con el reparto n.n
      Besos!

      ResponderEliminar
    2. Me gusta el reparto menos los dos protagonistas. No veo a Lily como Clary ni a Jamie como Jace.

      ResponderEliminar
    3. Pues yo tengo un serio problema con el reparto porque me pasa como a Lily, que me gustan todos menos Jamie y Lily. -.-

      Un besito♥

      ResponderEliminar
    4. A mi me gustan todos menos Lily y Jamie, ya pueden caracterizarlos bien y que ellos hagan un gran trabajo porque sino...

      Pero el que me encanta, ENCANTA, es el actor de Magnus ♥♥♥ Tal y como me lo imaginaba ^^

      Un beso!

      ResponderEliminar
    5. Adoro a Lena y estoy segurisima que lo hará perfecto. Magnus ni de lejos me lo imaginaba así, pero... ya es. Besos :)

      ResponderEliminar
    6. Campbel no me gusta nada, pero nada. Y no creo que la caracterización vaya a notarse demasiado, tiene un físico muy marcado y lo aprovecharán.
      Veremos lo que sale!
      Besos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥