• Últimas Reseñas

    El blog hace 2 añitos y cierra.

    lunes, 12 de noviembre de 2012

    ¡Hola! El jueves 8 de noviembre el blog hacía dos añitos, ni más ni menos. Tristemente, no pude subir ninguna entrada por un examen que tenía el viernes, pero cada momento me acordé de vosotros.
    Después de dos años, reseñas, comentarios, críticas de cine y casi 350 seguidores, sigo aquí. Este proyecto, que empezó como un pequeño pasatiempo, se ha convertido en algo muy importante para mí. Y vosotros lo habéis hecho posible, me habéis hecho sonreír, me habéis emocionado con algunas de vuestras palabras y me habéis hecho feliz y afortunada con todo. He vivido experiencias que no pensé jamás que viviría y he conocido a varias personas que se han hecho un huequito en mi corazón.
    Por otro lado, muy a mi pesar, he de decir que voy a cerrar el blog, al menos hasta Navidad, ya que no puedo seguir intentando publicar entradas, leer y estudiar las 15498 asignaturas que tengo. Además, me sabe fatal publicar algo y ver como no puedo pasarme por vuestros blogs, es algo que echo de menos, y no me gusta publicar en mi propio blog si no puedo disfrutar de los vuestros. Llega una época en la que no voy a poder parar de agobiarme, me entrarán ganas de cortarme las venas y de tirarme de los pelos; y aunque sé que voy a salir de ello, porque nadie ha muerto por un 2º de bachillerato (yo en modo dramático), siento que tengo que cerrar el blog y volver cuando realmente pueda dedicarme a él y a vosotros.
    Os agradezco muchísimo que estéis ahí siempre, de verdad. Espero que lo entendáis. Si queréis poneros en contacto conmigo para algo no dudéis en mandarme un mail al correo del blog y responderé lo más pronto que me sea posible.
    Repito: sois lo que hace a este blog ser algo, sin vosotros yo no sería bloggera. Os quiero muchísimo, me habéis dado dos años increíbles, y los que quedan por delante
    Nos leemos esta Navidad.
    P.D.: ya estoy pensando en un concurso chachi cuando vuelva a ser persona :3

    17 comentarios:

    1. ¡Felicidades por esos dos añitos y estaremos por aquí a tu vuelta!
      besos

      ResponderEliminar
    2. Felicidades y ánimo ;) los estudios y el trabajo son prioridades que no debemos dejar nunca de lado. Aquí siempre tendrás tu casita para reabrirla cuando puedas dedicarte a ella.

      Un beso :).

      ResponderEliminar
    3. ¡¡Estamos todas de aniversario casi a la vez!! Muchas felicidades guapa :) yo el mes que viene también cumplo 2 añitos con el blog.

      Te entiendo perfectamente, yo tengo el mío muy dejado y casi no puedo pasar por los vuestros >.< aprovecha para concentrarte en esos exámenes y por aquí estaremos cuando estés más relajada :)

      ¡Un besazooo!!

      ResponderEliminar
    4. ¡Guapa! Mira, si estás que no puedes con tu vida dejar tu blog un tiempo es probablemente lo mejor que puedes hacer. Si lo echas de menos, volverás cuando tengas más tiempo y todos te esperaremos (yo al menos no me voy a ninguna parte).

      Te deseo mucha suerte con todas las asignaturas, ¡que sepas que quiero una charla de wa un día!

      <3

      ResponderEliminar
    5. Felicidades por esos dos años y nada ya volverás cuando puedas.
      Saludos!

      ResponderEliminar
    6. ¡Felicidades por esos dos años!
      2ºde bachillerato es un curso que tiene tela (hace un año yo aun estaba ahi) Pero se acaba pasando,y al final puede que incluso lo eches de menos, así que tranquila y ¡a por ello!
      Mucho ánimos, besitos

      ResponderEliminar
    7. Enhorabuena por esos dos años, y por las emociones que te produce. No te preocupes, que en las navidades seguirán ahí.

      ResponderEliminar
    8. Muchísimas felicidades por esos dos añitos.

      Muchísimos ánimos por el camino que tienes que recorrer. Seguro que lo superas.

      Saludos!

      ResponderEliminar
    9. Holaa waapi^^
      Tranquila, que te esperamos lo que haga falta :)
      Mucha suerte con tus exámenes!
      Besitos :D!

      ResponderEliminar
    10. Lo primero muchas felicidades por los dos añitos.
      Entiendo muy bien tu decisión de cerrar el blog. Yo misma me doy cuenta que tampoco puedo dedicar al mío todo el tiempo que se merece, así que mucha suerte con los estudios y ánimo.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    11. Aquí te esperamos, no nos movemos jaja
      ¡ánimo! Que en el momento se ve muy agobiante pero ya verás como pasa y lo pasas muy bien ^^ un besazo enormeeeeee preciosa

      ResponderEliminar
    12. Los estudios son lo primero así que tómatelo con calma que aquí te esperaremos todos los blogueros :) ¡¡mucha suerte!!

      ResponderEliminar
    13. Felicidades lo primero,y tu tranquila que es normal,los estudios son lo primero,pero te estaremos esperando,jeje.Besitos

      ResponderEliminar
    14. Yo soy una de las muchas personas que sobrevivieron a 2 de Bach!!! no te agobies que todo pasa!!! ya verás que todo sale genial!!!

      Muchas felicidades por esos 2 añazos en la bloggosfera!! y cuando vuelvas aquí te recibiremos con los brazos bien abiertos!!

      Un besotee grandee peque :D

      ResponderEliminar
    15. Ohhh, tranquila, es 2º de Bachillerato, es normal :)
      Pronto pasará y te saldrá muy bien y yo esperaré para poder volver a leerte con ojitos tontuquis.
      Un abrazo!

      ResponderEliminar
    16. Lo primero: felicidades por esos dos añitos :3
      Los estudios son lo primero, te entiendo, yo me desespero con los exámenes haha No sé si soportaré 2º el curso que viene :P
      ¡Te esperamos a la vuelta!^^
      Besitos<3

      ResponderEliminar
    17. Hace meeeeses que no me aparesco por la blogosfera, realmente me sorprende que tu blog ya tenga 2 años. En serio..como pasa el tiempo.
      Estaré esperan a que regreses y publiques más entradas.
      Suerte en tus examenes.
      Bye

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥