• Últimas Reseñas

    FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ

    lunes, 29 de abril de 2013

    Hola, queridos lectores ¿Qué tal os va todo? Yo aquí ando, armándome de ganas para enfrentarme a las dos interesantes semanas que me esperan. Quien dice interesantes, dice llenitas de exámenes, pero la motivación que tiene una pensando que, cuando se acaben esas dos semanas que me pasaré entre apuntes y libros, al sacar la cabecita de casa, o de las fotocopias, me voy a encontrar con un precioso Sol, que va a calentar las calles y mi habitación, y que me va a hacer sacar la manguita corta... En fin, que me pongo a soñar y aún quedan dos feas, caca, caranalga, horribles semanas.
    En fin, no os penséis que vuelvo al mundo Blogger, porque mantengo lo que dije: hasta el 6 de junio no vuelvo por estos lares, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de deciros que hoy es mi cumple. Pero no es un cumple cualquiera, no. Servidora cumple 18 años. Como todo el mundo dice, ya podré conducir (cuando tenga carnet y, lo más importante, coche), podré ir a la cárcel, y otra serie de cosas que ya me han dicho todos, pero que cada vez que las he oído/leído me han hecho sonreír. 
    No me enrollo, simplemente quería compartir con vosotros este día tan especial para mí porque, aunque este año esté algo desaparecida, (lo cual me hace sufrir mucho T.T) formáis parte de mi vida y sois muy especiales, en algún momento todos me habéis conseguido sacar una sonrisa y os lo agradezco mucho. 
    Con mucho amor y con los carrillos llenitos de rica tarta (que os ofrezco también a vosotros), os mando un achuchón muy gordo.
    Aprovecho la oportunidad para hacer una prefelicitación a una bloggera muy especial que cumple añitos mañana y que este año está muy bien acompañada. Un abrazo muy gordo, Inma.
    Un besote hipergigante y nos leemos el 6 de junio, no lo dudéis. Os quiero.

    9 comentarios:

    1. Muchísimas felicidades por esas 18 primaveras!!! Aixxx, quien las cogiera!!

      BESOTES

      ResponderEliminar
    2. Felicidades!!! Aquí se te hecha mucho de menos y que sepas que yo, por lo menos, no te olvidamos. Ánimo con los estudios y aunque sé que llego un día tarde, espero que te lo hayas pasado genial :)

      Besitos!!

      ResponderEliminar
    3. Pequeñaaaa, no tengo tiempo ni para estornudar!! Espero que pasaras un día muy feliz y que te hayan regalado muchas cosas porque te lo mereces, porque eres súper especial y porque te quiero un montón ♥

      ResponderEliminar
    4. ¡Muchas felicidades por tu cumple! Espero que pases un día estupendo y te hagan muchos regalos.
      Sobre las dos semanas de exámenes, lo mejor es ser positiva, hay que pasarlas igual, así que mejor con una sonrisa :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    5. Llego bastante tarde, así que espero que hayas disfrutado enormemente de tu día y nos cuentes pronto el botín :D

      ResponderEliminar
    6. Muchisimas felicidades aun que con un poquito de retraso.
      ♥Besos♥

      ResponderEliminar
    7. Felicidades! Siento el retraso :s
      Un beso guapa!

      ResponderEliminar
    8. ¡Felicidades! (Un poco tarde...^^'')
      Espero que lo hayas pasado genial. ¡Ánimo con los exámenes! (:
      Besitos<3

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥