• Últimas Reseñas

    Descanso para aclararme

    viernes, 26 de julio de 2013

    ¡Hola a todos! No me voy a andar con rodeos, porque estoy algo cansada del ritmo que está llevando el blog. Debido a una serie de problemas personales, no he podido publicar nada en las últimas semanas, a pesar de que realmente tenía muchas ganas.
    Pensaba acabar el curso y volver con las pilas cargadas a retomar el ritmo del blog, volver a publicar y a comentar vuestras entradas, pero por desgracia se han torcido una serie de cosas y me está siendo imposible hasta retomar el ritmo de mi vida y volver a la normalidad.
    Por ello, he decidido que el blog quedará cerrado hasta el día 1 de septiembre. Sí, lo sé; sé que dije que en cuanto acabaran las clases volvería con más ganas que nunca y que más quisiera yo que poder hacer eso. Francamente, creo que no estoy siendo justa ni con vosotros como lectores, ni conmigo como administradora del blog. No le dedico todo el tiempo que quisiera, y no me puedo pasar por vuestros blogs. Es por eso por lo que he decidido que primero tengo que poner todas mis ideas en orden, para volver con la mente clara y realmente decidida a seguir con este proyecto.
    Disculpad que se hayan torcido así las cosas y no pueda estar con vosotros durante este caluroso verano, pero a la vuelta, espero poder llevar el blog como realmente se merece.

    Os deseo un feliz verano, y espero estar por aquí tan pronto como me sea posible y que consiga aclarar todas mis ideas en este mes que tenemos por delante. Un abrazo muy fuerte.


    8 comentarios:

    1. Sweet Sara, espero que de verdad puedes retomar tu vida y volver con fuerzas. Ánimo! :o)
      Besotes veraniegos.

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola guapa!

      No pasa nada mujer, espero que estos meses tengas el tiempo suficiente para aclarar ideas, relajarte, leer, divertirte y todo lo que necesites.
      No te preocupes que nosotros seguiremos aquí esperándote.

      Un besito y feliz verano!

      ResponderEliminar
    3. No tienes porqué disculparte, Sara, cuando las cosas se tuerce o la situación te sobrepasa, es normal que dediques tiempo a ti misma.
      Espero que mejoren las cosas y recargues las pilas para ponerte manos a la obra con lo que más te guste.
      Ánimos!!

      ResponderEliminar
    4. Mucho ánimo guapa, ojalá todo vaya bien y el blog es una distracción de los problemas fuera.

      Espero volver a verte por aquí prontito.

      saludos

      ResponderEliminar
    5. Espero que todo pueda volver pronto a la normalidad en tu vida. Pásalo genial este verano y te esperamos en septiembre :)
      Besos

      ResponderEliminar
    6. Espero que pases unas buenas vacaciones y vuelvas con más energía. ¡Muchos ánimos!

      ResponderEliminar
    7. Pasa estos días tranquila, disfruta y luego vuelve llena de energía :3
      Besitos<3

      ResponderEliminar
    8. Disfruta corazon,ya volveras con energia.
      Besos ♥

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥