• Tardes de cine ஐ 13: Gru 2: Mi villano favorito

    viernes, 23 de mayo de 2014

    ¡Hola, pequeños! Que ya estamos a viernes, arriba esos ánimos. Además hoy vengo con una recomendación de cine. Es OBLIGATORIO ver ésta película.

    Debo admitir que la primera película de Gru me gustó mucho, pero ha sido con esta con la que mi amor por los minions se ha desbordado. Cualquier persona que me conozca sabe que si me preguntan qué mascota quiero, lo primero que se me pasa por la cabeza es un minion y es que "Son tan blanditos que me quiero moriiiir". Y, por supuesto, adoro a Agnes, es la niña a la que siempre querría adoptar. En fin, espero que disfrutéis de la película si no la habéis visto. Demos paso a la crítica:
    Título: Gru 2: Mi villano favorito.
    Título original: Despicable Me 2.
    Año: 2013
    Duración: 98 min. (aproximadamente).
    Director: Chris Renaud, Pierre Cofin.


    Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.




    Nos encontramos ante una película de dibujos animados dirigida a los niños, pero, en realidad, como el parámetro de edades indica, es PARA TODOS LOS PÚBLICOS, porque la diversión está asegurada con estos peculiares personajes, da igual la edad del espectador.
    La película nos presenta a un Gru en el papel de padre y, aparentemente, de un villano reformado. En esta ocasión, le van a necesitar para ayudar a salvar el mundo, según les explica él a sus hijas. Y es que en esta película será él el que tendrá que descubrir quienes son los malos. Para averiguarlo contará con una nueva compañera, que resulta ser un personaje realmente peculiar (por decir algo). 
    Por otro lado, las niñas, a pesar de ser muy felices con Gru, necesitan una madre, así que a lo largo de la película, hay una búsqueda de la mujer de Gru, ¿la encontrará?
    Qué decir de los personajes, de Gru que es mi malvado favorito; de sus pequeños Minions, lo único que puedo decir es que me pido dos para Navidad, son unos de los puntos fuertes de la película, es inevitable no soltar unas carcajadas cada vez que aparecen. Sobre las niñas, debo decir que aunque todas son muy riquillas y que cada una tiene su encanto particular, yo siento una grandísima debilidad por Agnes, me parece tan achuchable “que me quiero morir” como ella misma diría. Es una pequeña monosidad que conseguirá que sueltes más de un “aaaawww *-* a lo largo de la película.
    Por tanto, espero que la veáis porque realmente merece la pena. Da igual vuestra edad, os puedo asegurar que la disfrutaréis y tendréis una sonrisa permanente al menos durante algo más de una hora.

    2 comentarios:

    1. La vi hace tiempo y tiene puntazos muy buenos :P

      Besoooooooos =)

      ResponderEliminar
    2. Nunca terminé de ver la primera jeje

      Saludos!;)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥