• Últimas Reseñas

    ¿Qué hay de nuevo viejo? ★ 9

    domingo, 7 de septiembre de 2014

    ¡Hola, mis dulces lectores! ¿Qué tal habéis pasado este corto y horrible fin de semana? Yo acabo de asumir lo que se me viene encima y no creo estar llevándolo tan mal como creía. Ya veremos mañana cuando tenga que madrugar...
    Hoy, al ser principio de mes, os traigo varias cositas interesantes que nos llegan este septiembre... o bastante más adelante en algún caso. Espero que os interese.

    Comenzamos con las novedades literarias. Obviamente no os traigo todas, pero sí las que me han parecido más llamativas:
    "Todos los vampiros tienen colmillos" de Yolanda Camacho, que viene de la mano de la editorial Alentia:

    Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?
    Plataforma Neo nos trae la cuarta entrega de la Saga Lux: "Origin", libro que estará a la venta en España a partir del 25 de septiembre:

    Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

    Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
    Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

    Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
    Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?


    ¿Estarán siquiera juntos?
    Si queréis leer el primer capítulo, sólo tenéis que pinchar AQUÍ.
    Otra novedad que nos trae esta misma editorial es "Llévame a cualquier lugar" de Alice Kellen, a la venta desde el 9 de octubre en nuestro país:

    Llegar a la meta es solo el principio.
    Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
    Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

    Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
    De la mano de Montena, nos llega una novela que tiene pinta de estar muy bien: "Cómo me convertí en popular" de Maya Van Wagenen, a la venta el 2 de octubre:


    ¿Puede un libro de los años 50 cambiarte la vida? Maya va a descubrirlo gracias a una guía vintage con las claves para ser popular.
    Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez.

    Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?
    Seguimos con Montena, ahora con un thriller: "Un mundo nuevo (The young world)" de Chris Weitz, disponible a partir del 16 de octubre:


    Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad.
    Un mundo devastado.
    Nueva York dividida en bandas adolescentes.
    Y un único objetivo: sobrevivir.
    Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad. Pero no será un camino fácil, pues las otras bandas han tomado la ciudad y no están dispuestas a dejarlos pasar si cobrarse un peaje...
    Un viaje por una ciudad salvaje en la que, aunque parezca imposible, viejos sentimientos y valores como el amor y la amistad todavía tienen cabida y son la única esperanza.
    Como última novedad literaria, nos vamos a Plaza & Janés ya que este 25 de septiembre nos trae "Cautivos de la oscuridad" de Nalini Singh:

    Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. La cautivadora octava entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.
    El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.
    Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...
     
    Ahora pasemos a algunas novedades de la gran pantalla...
    "Ciudades de papel" de John Green, se llevará a la gran pantalla y en 2015 podremos verla; el 31 de julio en EEUU y el 14 de agosto en tierras españolas. Para saber más, aquí os dejo el link.
    Ha salido un nuevo póster promocional de Sinsajo, en el que tenemos a Katniss de espaldas. Dentro de 3 días, el 10 de septiembre, podremos ver ya la misma imagen pero desde otra perspectiva en la que veremos el gesto de la protagonista.
    Para terminar, os dejo el tráiler y algún póster promocional de la adaptación de "El corredor del laberinto". 

     

    3 comentarios:

    1. Quiero ORIGIN! arggg, a ver que tal sigue la saga!!
      Los de Montena, me llaman mucho.
      Ains, mi psi, ando bastante retrasada, a ver si encuentro los que me faltan.

      Besossss!!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola guapaaa! Qué montón de cositas para comentar jejeje
      Le tengo unas ganas tremendas a la saga Lux, y cuando acabe otras sagas que tengo empezadas seguro que compro el primero jejeje
      De las novedades literarias los que más me llaman la atención es el de Plataforma Neo y Un mundo nuevo (¡éste último tiene una pintaza increíble!).

      El cartel de Sinsajo me encantaaa, qué ganas de ver la peli!!! Y también estoy deseando ver ya la de El corredor del laberinto, a ver si me gusta tanto como el libro.

      Un besitooo

      ResponderEliminar
    3. El libro que más me llama la atención es Llévame a cualquier lugar. Tiene muy buena pinta.
      Un día de estos empezaré la saga Lux, le tengo muchas ganas :)
      Tengo un poco de miedo con la peli de El corredor del laberinto :S Algunos bloguers que la han visto ya dicen que no tiene mucho que ver con el libro, y eso no me gusta... A ver qué nos encontramos.
      Y ¡qué ganas de Sinsajo! :D

      Besitos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥