• Wrap Up / IMM Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Septiembre

    lunes, 29 de septiembre de 2014

    ¡Buenas noches, mis dulces dormilones! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Yo, poquito a poco, me estoy recuperando de ese catarrazo que he pillado, con una pequeña ayuda de ciertas pastillitas... (pero shhh).
    La entrada de hoy me gustaría haberla publicado ayer, pero, como Internet me odia, después de varias horas intentando subir el vídeo a la red me fue misión imposible. Hoy, sin embargo, he ganado yo la batalla y os traigo el primer Wrap Up y el cuarto IMM Vlog. He pensado que voy a juntar estas dos secciones en un mismo vídeo, por comodidad y porque me parece bastante práctico, la verdad. Espero que os guste.
    Como pequeño dato, debo decir que el vídeo lo grabé el sábado casi de madrugada que fue cuando los virus recorrían mi ser y festejaban que me habían invadido, así que estaba un poco hecha polvo, pero como no se suele dar el caso de que sienta especial entusiasmo por grabar, y en aquel momento me dio el venazo, no quise desaprovechar la oportunidad. No os entretengo más, espero que disfrutéis.

    2 comentarios:

    1. Que bonio vídeo!
      Ya puedo ponerte cara n.n
      Creo que el que más me llama es el de 39 cafes n.n
      Espero ya estes mejorandote de la gripa!
      Besos!

      ResponderEliminar

    2. Hola ^^

      39 cafés y un desayuno tiene buena pinta, lo tengo pendiente de leer.

      El corredor del laberinto lo tengo pendiente de leer desde que salio, no me anime a leerlos todavía.

      Besitos!!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥