• En mi iPod ♫ 39

    miércoles, 19 de noviembre de 2014

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad es que mal. Estoy cansadísima y aún arrastro, aunque en menor medida, el tema por el que me tuve que ausentar el fin de semana. Además, aún me quedan los últimos parciales así que quiero llorar.
    Peeero, luego intento coger una perspectiva positiva (no os la cuento, porque aún no la he encontrado), y parece que consigo centrarme. Así que, qué mejor para desconectar que una canción animada. Hoy vengo con lo último de Taylor Swift que me encanta. Es cierto que en este último disco su estilo ha cambiado bastante, pero a mí me sigue pareciendo adorable y su música muy pegadiza, dulce y animada. Además, en este vídeo sale preciosa *-*
    Blank space - Taylor Swift


    So it's gonna be forever

    Or it's gonna go down in flames

    You can tell me when it's over

    If the high was worth the pain

    Got a long list of ex-lovers

    They'll tell you I'm insane

    Cause you know I love the players

    And you love the game

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥