• En mi iPod ♫ 48

    martes, 10 de febrero de 2015

    ¡Buenos días, pequeñotes! ¿Qué tal se os está dando la semana? Espero que todo vaya bien y que estéis aprovechando para poder hacer mucho el vago el fin de semana.
    Hoy os traigo una canción que no sale de mi cabeza éstos últimos días. Cuando la escuhé por primera vez, me resultó pegadiza, pero cuando me paré a escuchar la letra, me gustó aún más. Por supuesto, es de mi querido David Guetta. Disfrutad. 
    What I did for love – David Guetta ft. Emeli Sandé


    It hurts, but I remember every scar

    And I've learned

    But living is the hardest part

    I can't believe what I did for love

    I can't believe what I did for us

    Passionately burning to flames

    Stitch myself up, then I do it again

    I can't believe what I did for love

    What I did for love

    4 comentarios:

    1. Hola! Ya conocía esta canción, y a mi también me gusta mucho! Un beso!

      ResponderEliminar
    2. Me gusta mucho, ¡gracias! =)

      Besoooos ^^

      ResponderEliminar
    3. Que chula la canción! No la conocía.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    4. Hola ^^ me gusta mucho tu blog y me quedo por aquí jeje esta canción me gusta mucho también ^^

      Por cierto en mi blog hay una iniciativa de lectores en Madrid que he visto en tu perfil que eres de aquí , por si te interesa jeje (no te dejo el enlace que no me gusta el spam jeje)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥