• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 32

    viernes, 8 de mayo de 2015

    ¡Buenas tardes! ¡Al fin viernes! ¿No tenéis ganas de que llegue el verano? Yo muchas >.< Hoy os traigo, de nuevo, las novedades que me han llamado la atención esta semana en nuestros cines. Personalmente, me apetece ver El viaje más largo *-* 
    El viaje más largoSe centra en el romance entre Luke (Scott Eastwood), un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar en la competición, y Sophia (Melissa Benoist), una universitaria que está a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus diferentes ideales y visiones de la vida, Sophia y Luke establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor vivido hace años con su mujer inspirará profundamente a la joven pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, El viaje más largo explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero. Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor de Lo mejor de mí y Un paseo para recordar


    Póster Suite Francesa✿ Suite Francesa:  Ambientada en los años 40, durante la ocupación del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. 


    ✿ A cambio de nada: Darío, un chico de 16años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional y juntos han descubierto todo lo saben de la vida. Un verano, Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con ínfulas de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida... Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Tres generaciones que conviven en una ciudad demasiado grande para estar solos.

    ✿ El gurú de las bodas: Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino de boda entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug (Josh Gad) está en un aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. Después de buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la chica de sus sueños Gretchen Palmer (Kaley Cuoco-Sweeting), se da cuenta de que no tiene amigos. Contrará, pues, a Jimmy Callahan (Kevin Hart), dueño y director ejecutivo de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda: Entre otras cosas, hacen que chicos sosos y solitarios parezcan carismáticas estrellas del rock.

    ✿ Sweet Home: Una pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado al que se cuelan porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.

    1 comentario:

    1. La verdad es que ninguna me llama especialmente.
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥