• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 33

    viernes, 29 de mayo de 2015

    ¡Buenos días, caramelotes! ¿Qué tal se os presenta el fin de semana? El nuestro ajetreadillo, Xen está a tope con exámenes y yo me tengo que poner ya a preparar los de junio. Pero bueno, la vida del estudiante es "entretenida".
    Hoy viernes os traigo los estrenos que os podréis encontrar en las grandes pantallas de nuestros cines.
    ✿ Tomorrowland: el mundo del mañana: Casey Newton es una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica que obligada por su destino y junto a Frank Walker, un ex inventor desilusionado por la vida, decide embarcarse en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos de un lugar llamado Tomorrowland, situado en un tiempo y espacio que existe en su memoria.
    ¿Qué tendrán que hacer allí que cambiará el mundo?
    ✿ Nuestro último verano en Escocia: Nuestro último verano en Escocia nos cuenta la historia de un matrimonio, Doug y Abi, y sus tres excéntricos pero encantadores hijos. Cuando el estrés pone en peligro el matrimonio de la pareja, deciden realizar un viaje a Escocia participando allí en una gran reunión familiar, reencontrándose con el padre de Doug, Gordie.
    Las que parecían ser una vacaciones para unir a la familia, todos ellos se verán irremediablemente envueltos en malentendidos; sin embargo, una acción de los niños hará que dejen de lado esas diferencias y se centren en luchar por lo que es realmente importante en sus vidas.

    ✿ Matar el tiempo: Thriller dirigido por Antonio Hernández ('Los Borgia') en el que Robert, un solitario empresario que se dedica en cuerpo y alma al trabajo, llega a Madrid para hacer negocios. Una vez allí, comenzará a empeorar su estancia, tras contratar los servicios de una prostituta, por el acecho de dos hermanos que le amenazan a través de una cámara web.
    ✿ It follows: Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo.
    Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

    ✿ Son of a gun: Encerrado por un delito menor, JR es un joven de 19 años que aprende rápidamente las duras realidades de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección.
    JR pronto se encuentra bajo la atenta mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch, pero ese amparo que el joven busca tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, éste debe ayudar a Lynch con su plan de fuga. Como recompensa, está invitado a unirse al mismo grupo de compañeros mientras planean un robo que les puede hacer ganar millones.Sin embargo, cuando las cosas comienzan a ir mal JR se encuentra en una encrucijada cuestionándose en quién puede o no confiar.
    ✿ El camino más largo para volver a casa: La película nos acerca al dolor de Joel (Borja Espinosa, Plats bruts y Kubala, Moreno i Manchón) que deberá hacer frente a la ausencia de su novia Mónica, aprendiendo a sobreponerse a los obstáculos para seguir a delante. Una mañana el protagonista se despierta y se encuentra a Elvis, el perro de su novia, en muy mal estado. Decide llevarlo al veterinario, y con las prisas se deja las llaves dentro de casa.
    Las noticias en el veterinario no son buenas, así que Joel paralizado por el dolor y el pesar decide abandonar al perro. Es entonces cuando el protagonista comenzará un viaje en el que entenderá que necesita la ayuda de sus seres queridos para liberarse de ese dolor que le tiene consimido.
    El reparto artístico lo completan David Verdaguer (Crakòvia y Polònia), Mireia Gubianas (El sexto portal) y Lluisa Mallol (Cuéntame cómo pasó).

    ✿ La lección: En una pequeña clase de un pequeño pueblo de Bulgaria, un joven alumno ha robado una pequeña cantidad de dinero, lo que añade otro gran problema a la vida de la ya preocupada profesora Nadezhda.
    Intenta en vano descubrir la identidad del pequeño ladrón, además de luchar desesperadamente por hacer frente a la inminente ejecución de desahucio al no haber podido pagar la hipoteca de su casa y aguantar a su inútil, borracho y desempleado marido.
    La situación es suficiente para convertir a cualquiera en un ladrón.


    4 comentarios:

    1. Hola. Me apetece ver Tomorrowland y Nuestro último verano en Escocia, sobretodo. Que tiene muy buena pinta. Gracias por la info. Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que puedas verlas pronto, la verdad es que sí tienen buena pinta. Además Tomorrowland con George Clooney ♥

        Un besito, Helena :3

        Eliminar
    2. Gracias por el resumen de la cartelera!! La verdad es que Tomorroland tiene buena pinta, a ver si consigo llevarme a alguien a verla.

      Un besito :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti por pasarte ^^ Yo si no consigo llevarme a nadie, la veo igualmente, encima esa que tiene un pintaza jajaja

        Un besito, Skittles :3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥