• PRUEBA 3 ☆¸☆ SAGAS CRUZADAS

    lunes, 1 de junio de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal lleváis el comienzo de la semana? Yo tengo la cabeza un poco en otra parte y ya estaba pensando de qué película os hablaba hoy cuando he recordado que los lunes, OS TRAIGO PRUEBA DEL CONCURSO.
    Menos mal que me he dado cuenta y ya os la traigo. Espero que no os cueste mucho, ésta es una de las pruebas que me parece más entretenidas así que dejo de enrollarme y os dejo con la prueba.
    En la prueba de hoy se nos han mezclado personajes de tres sagas diferentes, y no sabemos cómo ordenarlos. En este juego de palabras cruzadas, deberéis rellenar el crucigrama con los nombres de abajo de forma que encaje todo a la perfección. El problema es que, cuando lo tengáis todo rellenado, veréis que sobran 3 personajes, que no estaban invitados pero se han querido colar. En el formulario que encontraréis aquí tenéis que mandar SÓLO los nombres de estos tres personajes sobrantes. 
    Recordad que tenéis hasta el 28 de junio a las 23:59 para enviarlo. Antes de enviar las respuestas, apuntaos en la publicación sobre el concurso, para que podamos ir recopilando los datos
    MUCHA SUERTE Y ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO, QUE LOS PREMIOS PROMETEN 

    4 comentarios:

    1. Ei!! me encantan las cruzadas!! ^^ Genial la entrada, igual me animo a participar en el sorteo.

      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que te animes, de veras. Seguro que lo pasas bien con las pruebas ^^

        Un besito, Amanda.

        Eliminar
    2. Me encantan estas pruebas!!
      Mucha suerte a todos!!
      bss

      ResponderEliminar
    3. Me parece que en vez de 3, sobran 4. Hay 35 huecos y un total de 39 nombres. Te he rellenado el formulario poniendo, en la opción 3, dos nombres

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥