• Últimas Reseñas

    PRUEBA 5 ☆¸☆ LETRAS DANZARINAS

    lunes, 8 de junio de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal va vuestro inicio de semana? Nosotras, después de un fin de semana algo más tranquilo (yo me pude pasar un rato por la BLC y dar unos cuantos achuchones que tenía pendientes), volvemos a la rutina de las 40 horas diarias de estudio (una fiesta constante, vaya).
    Yendo a temas más optimistas, hoy lunes os traigo la quinta prueba del concurso activo en el blog. Veamos qué os depara hoy...
    El otro día, cuando estábamos reordenando nuestra wishlist, algo sucedió y todos los títulos de los libros que teníamos puestos comenzaron a bailotear hasta que se recolocaron como quisieron. Ahora no recordamos cuáles son los títulos de nuestras lecturas pendientes. ¿Sabríais decir vosotros de qué títulos se tratan? Para responder y ver cuáles son ésos títulos, aquí tenéis el formulario.

    Recordad que tenéis hasta el 28 de junio a las 23:59 para enviarlo. Antes de enviar las respuestas, apuntaos en la publicación sobre el concurso, para que podamos ir recopilando los datos.
    ¡MUCHA SUERTE Y ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO! 


    2 comentarios:

    Gracias por dejar tu comentario ♥