• Últimas Reseñas

    LECTURA CONJUNTA ❀◕‿◕❀ Cazadores de Sombras

    lunes, 20 de julio de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Cómo lleváis el calor? Nosotras estamos algo aletargadas, como habréis comprobado. Estamos leyendo, pero encender el ordenador implica encender una fuente de calor y eso ya es otra historia :(
    Llevamos ya un tiempo dando forma a una idea que nos ha cruzado la mente: la primera lectura conjunta del blog. Se trataría de la lectura en concreto de la saga de "Cazadores de Sombras". Yo tengo pendientes los dos últimos libros de la saga y tenía pensado releer primero los anteriores, se lo comenté a Xen y ella también se anima, así que queríamos proponéroslo también a vosotros, ¿qué os parece la idea? Nos haría ilusión que os animarais.
    Os dejo lo básico para apuntarse, que tampoco hace falta mucho y los detalles, por si os surgen dudas:

    Fechas y detalles


    Ya que la idea es leer la saga completa (dejando aparte "Los Orígenes"), serían seis libros. Aún así, creo que lo mejor es ir uno por uno así que, de momento, pondremos las fechas para el primer libro: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Dado que estamos en verano y estamos algo desperdigados todos, daremos tiempo para tomarlo con calma: se iniciará el 26 de julio hasta el 9 de agosto.
    Dado que la lectura es de toda la saga, podéis incorporaros cuando queráis a la lectura conjunta. Al final de la entrada os pondremos un formulario que debéis rellenar si queréis apuntaros y estará abierto hasta el final de la lectura, es decir, hasta que se termine de leer el sexto libro.
    Nos tenéis que dejar un nick, a poder ser un usuario de twitter, para cuando se quiera comentar cualquier impresión sobre la lectura, no es necesario tener blog.
     Otro requisito es ser seguidor del blog, tanto por Google pluscuenta de Gmail, o cualquier otra forma.
    Para comentar por Twitter, se hará usando el hashtag "#LC_CdS".
    Si tras finalizar la lectura del libro queréis reseñarlo y queréis hacernos llegar la reseña, sólo tenéis que poner el enlace en un tweet con el hashtag #LC_CdS o mencionándonos @_sweetbooks y, tras finalizar la lectura del libro, haremos una entrada recopilando las reseñas que nos mandéis, además de publicar la nuestra.
    A continuación os dejamos el banner de la LC, no es obligatorio que os lo llevéis al blog, pero se agradecería la máxima difusión. Ya sabéis que en éstas cosas, cuantos más participemos, más entretenido se hace.
    El día que comience la LC publicaremos una entrada diciendo quiénes son las personas que se han apuntado, pero, como ya he dicho, el plazo no se cierra, así que podréis seguir apuntándoos si llegáis más tarde.

    ¡Espero que seáis muchos los que os animéis a participar en la lectura con nosotras! Aquí os dejamos el FORMULARIO.


    6 comentarios:

    1. Holaa!
      No me apunto porque ya terminé la saga... y no soy de releer. Pero os va a encantar, y vais a tener muuucho para comentar jajajaj
      Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
      Un besoo =D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me quedé en el cuarto, pero hace más de dos años, así que para disfrutar de los úlimos creo que debo releer los anteriores.

        Un besito.

        Eliminar
      2. Yo los he leído todos varias veces jeje pero nunca me canso de releer esta saga, la verdad ^^

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      A esta no me apunto porque ya he leído la saga entera y tengo otros libros pensados para leer este verano, pero a la próxima lectura conjunta que organices seguro que me apunto ^^
      ¡Besos y a disfrutar de la saga, que es genial!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, pues espero que a la próxima que organicemos sí te apuntes. De todos modos podemos hablar qué libro nos interesa y nos ponemos de acuerdo para la LC ^^

        Un besito, alpispa :3

        Eliminar
    3. Me parece una idea estupenda, es una saga genial. Yo leí los tres primeros, pero dejé aparcados el resto! Ay, el tiempo que no me deja volver atrás, jajaja.
      Besotes cazadores.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥