• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 38

    viernes, 11 de septiembre de 2015

    ¡Buenas noches de viernes, caramelotes! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? ¿Algún plan de descanso este fin de semana? Si os apetece algo de cine, hoy os traigo los estrenos de este fin de semana. Personalmente hay algunas que me apetecen mucho y otras que ni aunque me paguen xP
    ma ma : Cartel✿ ma ma: Magda (Penélope Cruz, "Los abrazos rotos", "Nine") es una valiente mujer que, al verse obligada a enfrentarse cara a cara con la tragedia, reacciona sacando toda la fuerza que tiene en su interior, incluso en aquellos momentos en los que le parece algo imposible de hacer. Así, Maga y su entorno se verán en situaciónes muy difíciles, pero siemper van a ser capaces de sacarse una sonrisa los unos a los otros y, junto con la felicidad, vivirán intensos momentos de humor y risas.
    La visita : Cartel✿ La visita: thriller que cuenta la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos.
    Una vez que los niños están allí descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante, y cuando los hermanos quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas. 
    American Ultra : Cartel✿ American Ultra: ¿Qué harías si de repente te ves envuelto en una conspiración con la persona que más amas?
    Mike es un chico soñador y entusiasmado con su pareja Phoebe, una chica siempre a la altura de las circunstancias. Ambos se ven involucrados en una conspiración del gobierno para alzarse con el poder. Un auténtico dilema, salvar tu pellejo y a la vez salvar a la persona que más amas.
    Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama : Cartel✿ Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama: película infantil de aventuras cuyo personaje protagonista es muy famoso entre los niños en Noruega. Navegando y adentrándose en el mar, junto al capitán está Pinky, un huérfano con el que vive cientos de aventuras en busca de un ansiado tesoro. La aventura les lleva hasta el reino de Lama Rama donde Pinky podrá saber quién es su verdadero padre. 
    Una semana en Córcega : Cartel✿ Una semana en Córcega: Antoine (François Cluzet) y Laurent (Vincent Cassel) son dos amigos de toda la vida que pasan sus vacaciones en Córcega junto a sus hijas. Por un lado Louna (Lola Le Lann), hija de Antoine; y por el otro Marie (Alice Isaaz), hija de Laurent.
    Aunque las dos chicas inician sus vacaciones con noches de fiesta sin fin, todo va a empeorar cuando Louna intenta seducir al padre de Laurent una noche en la playa. Louna se enamorará de él, pero ¿Cómo reaccionarán Marie y Antoine cuando se enteren de todo el asunto?
    Una segunda oportunidad : Cartel✿ Una segunda oportunidad: Andreas y Simon son dos amigos agentes de la policía que llevan vidas muy dispares. El primero vive apaciblemente con su esposa, mientras el segundo acaba de romper su matrimonio y se pasa la vida de bar en bar. Sus vidas darán un vuelco cuando tengan que intervenir para mediar en el conflicto de una pareja de drogadictos y descubran a un recién nacido en un armario. Será entonces cuando la noción de justicia de Andreas comience a tambalearse y sea Simon el descarriado quien haga hacerle creer una vez más en el bien.
    Thriller en el que vemos el drama en el que se ven envueltos dos policías que ven trastocadas sus vidas, cuando se les plantean nociones básicas sobre el bien y el mal. 
    Reina y patria : Cartel✿ Reina y patria: John Boorman (El sastre de Panamá) nos trae una historia dramática sobre un joven británico llamado Bill que ha sido criado en Londres durante la Segunda Guerra Mundial y que decide alistarse en el ejército para luchar en la guerra de Corea.
    Bill se une a un compañero del ejército, Percy, pero nunca llegan a Corea al verse involucrados en una constante batalla de ingenios con el sargento y el superior. 
    Los exiliados románticos : Cartel✿ Los exiliados románticos: película que sigue a tres amigos que se embarcan en un viaje sin ningún motivo, tan solo para buscar un amor idílico y efímero. La única misión es sorprenderse y sentirse vivos de nuevo.
    En una furgoneta viajarán de Madrid hasta París quemando las últimas naves de la juventud y hablando sobre cosas trascendentales durante un trayecto largo que a la vez se hace corto.
    Los héroes del mal : Cartel✿ Los héroes del mal: película escrita y dirigida por Zoe Berriatúa (11-M, Para que nadie lo olvide, Las horas muertas) que cuenta la historia de tres adolescentes que al ser tratados como los raros e inadaptados son víctimas de la humillación y del maltrato. Encuentran una salida ante esa pesadilla, responder con violencia hacia los violentos, pero esa coartada se les vuelve en contra cuando uno de ellos de un paso en falso que marcará el recorrido de los tres jóvenes a lo largo de la cinta.

    4 comentarios:

    1. La que más ganas tengo de ver es La visita, me encanta ese director, aunque lo admito sus pelis son un poco raritas ^^
      Besos

      ResponderEliminar
    2. La verdad que estoy deseando ver La visita.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    3. Tengo ganas de verlas todas.
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!
      Ninguna me termina de llamar, aunque quizás le dé una oportunidad a La visita ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥