• Últimas Reseñas

    De la A a la Z | Con la D

    jueves, 12 de noviembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal el jueves? Seguro que ya tenéis en mente que mañana es viernes y el fin de semana que os vais a pegar jiji
    Hoy hemos revivido a una sección que teníamos algo abandonadilla. Espero que os gusten las recomendaciones con D que os traemos.
    ❤ Xen ❤

    UN LIBRO

    Con la D no se me ocurrían muchos, por eso voy a recomendar Delirium, de Lauren Oliver. Me gusta mucho como escribe esta autora, y Si no despierto me gustó mucho. Delirium, en cambio, me dejó un sabor agridulce. Los dos primeros me gustaron muchísimo, me pareció muy original y bien escrito, pero el último libro, a mí, me destrozó la trilogía, puesto que el final me pareció bastante sin sentido y poco cuidado. Igualmente, creo que es una trilogía que merece la pena leer. 

    UNA PELÍCULA

    Adoro el baile (de hecho, fui a clases de ballet 11 años de mi vida), así que ¿cómo no iba a recomendar Dirty Dancing? Sencillamente me encanta. La banda sonora, la historia, los bailes. En fin, que soy una apasionada de los musicales y películas con bailes. 

    UNA SERIE

    He estado pensando mucho y creo que no veo ninguna serie que empiece por D, así que haré trampa. Si no estáis siguiendo cómo Defender a un asesino, no sé que hacéis con vuestras vidas. Porque señores, QUÉ SERIE. Va sobre unos estudiantes de derecho que son seleccionados por Annalise Keating, una de sus profesoras, para ayudarla a resolver sus casos. La serie combina flashforwards con el presente y, en serio, no os va a dejar indiferentes. A mí me tiene completamente enganchada e intrigada, cada final de capítulo te deja más con la boca abierta. En fin, dejo de dar ya la lata porque me emociono, pero en serio, vedla. 

    UN BLOG

    Siempre que llega el apartado de blogs lo paso mal porque nunca sé cuáles poner. Todos los que sigo me gustan y voy leyendo las entradas según me aparecen en el inicio (aunque últimamente no leo ni las mías prácticamente xD). Así que mirando los blogs que sigo con la D, he visto que únicamente sigo a 3, así que voy a mencionarlos todos, puesto que en realidad todos me parecen geniales ^^
    DragonflyDaughter Of MoonlightDivagando entre líneas

    UNA CANCIÓN

    Todas las canciones de Jason Derulo me hacen querer bailar y me transmiten muy buen rollo, así que diré Don't wanna go home, que aunque ya hace unos añitos, me sigue gustando.

    ❤ Sweet Sara ❤

    UN LIBRO

    Ha sido mirar mi estantería y verlo claro. Donde los árboles cantan, novela de Laura Gallego que me mantuvo pegada a sus páginas. Es preciosa, con una protagonista fuerte y valiente y una historia que os llegará al corazón.

    UNA PELÍCULA

    Me ha costado recordar películas con D, pero os voy a recomendar Diamante de sangre. Una película muy dura, no os lo voy a negar. Pero cuenta con un reparto buenísimo y nos muestra la realidad de forma clara: los niños soldado, la esclavitud para conseguir dinero, ...

    UNA SERIE

    Os voy a reocmendar una serie de la que he visto muy pocos episodios y me gustaría retomar: Dexter. Empecé a verla y, no tengo muy claro por qué, la dejé a medias de la primera temporada. Pero la recuerdo bastante buena, así que no tardaré en seguir con ella.

    UN BLOG

    Blog, sin duda, os recomiendo el de Vero: Dragonfly. Tiene un diseño súper bonito, ella es un amor y lo tiene siempre actualizado. ¡tenéis que pasaros! ^^

    UNA CANCIÓN

    Por último, de canción he intentado traeros algo relativamente actual (y que no hubiera subido a la sección de música) y he encontrado una canción de Avicii que ME ENCANTA: Divine Sorrow. No sé si os lo he dicho alguna vez pero las canciones de éste chico van directamente a mi iPod, todas son súper pegadizas ^^ En YouTube está el vídeo oficial pero Blogger no me deja encontrarlo así que en el nombre de la canción os dejo el enlace.


    5 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Pues coincido con las dos en los libros, los dos que nombráis me encantaron, y en el blog Dragonfly, que lo sigo desde hace bastante. Me llama mucho la serie Dexter, y de las canciones me quedo con la de Jason Derulo, es genial ^^
      ¡Besotes!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué bien que coincidamos tanto ^^ Gracias por pasarte!
        Un beso!!

        Eliminar
    2. Me apunto la primera serie. Dexter las seguí desde que empezó. La trilogía Delírium la tengo pendiente.
      Besos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bien!! Ya verás que no te va a defraudar ^^ Yo estoy cada día más enganchada jaja
        Un beso enorme :)

        Eliminar
    3. Me apunto la primera serie. Dexter las seguí desde que empezó. La trilogía Delírium la tengo pendiente.
      Besos :D

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥