• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 43: Los Minions

    lunes, 16 de noviembre de 2015

    ¡Buenas tardes, caramelotes! ¿Qué tal habéis iniciado la semana? Yo estoy algo cansada y eso que esta mañana no he tenido clase. Pero me toca ir esta tarde/noche y ese horario la verdad es que me mata...
    Os traigo la crítica de una película que muchos pudimos ver en verano. Se trata de "Los Minions" unos de mis personajes favoritos de todos los tiempos del cine de animación y que, con este largometraje me decepcionaron un poquito u.u
     Título: Los Minions.
     Título original: Minions.
     Año: 2015
     Duración: 91 min. (aproximadamente).
     Director: Kyle Balda, Pierre Coffin.
     Reparto: Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Geoffrey Rush, Steve Carell, Pierre Coffin, Katy Mixon, Michael Beattie, Hiroyuki Sanada, Dave Rosenbaum, Alex Dowding, Paul Thornley.
     Web oficial


    La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión.
    Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
    El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en V.O. de la oscarizada Sandra Bullock). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

    Después de dos películas de Gru, mi amor por los minions es algo más que evidente. Esos personajillos amarillos que se han ganado los corazones de muchas personas y que han conseguido tener película propia. En ella vemos sus aventuras en busca de un malvado al que servir y ayudar en sus maldades.

    Sin embargo, la hora y media de película se me hizo bastante larga. No es lo mismo verles como personajes secundarios a tenerles como protagonistas. Los tres protagonistas son Kevin, Bob y Stuart, cada uno con sus tonterías, consiguen sacarte más de una carcajada y muchas sonrisas y “awww”. Pero, quizás por la falta de diálogo o la trama algo pobre, hacen que acabe haciéndose algo pesada.


    Si queréis pasar un rato divertido, os recomiendo que la veáis, pues seguro que la disfrutaréis. Pero no esperéis una película tan buena como las de Gru, porque no lo es. Simplemente es una cinta entretenida con la que pasar una buena tarde.

    10 comentarios:

    1. A mí me pareció del montón, esperaba más -.-
      Está entretenida pero pensaba que tendría más sustancia xD

      Besitos =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo igual: esperaba algo más. Pero al menos entretiene.

        Un besito, Leyna.

        Eliminar
    2. A mí me gustó, aunque sí que es cierto que es un pelín larga. La banda sonora es muy buena, de lo mejor, y las referencia a The Beatles me emocionaron.
      Besos :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, no he mencionado la BSO pero sí es genial. Me alegro de que llegara a emocionarte :3

        Un besito, Anabel :3

        Eliminar
    3. Hola! La tengo pendiente desde que se estrenó ya que he visto las dos de Gru y me tronchaba cada vez que salían los minions, la verdad. Así que espero verla pronto ;) Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En ese caso, seguro que ésta te gusta. Lo único que no es lo mismo ver una trama sólo de ellos, pero entretenida es ^^

        Un besito, Lau :3

        Eliminar
    4. La verdad es que no me llama nada.
      Un beso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una pena :( pero hay mil películas más ;3

        Un besito, Dolo.

        Eliminar
    5. ¡Hola!
      A mí me pasó lo mismo, la peli me gustó, pero se me hizo un poco pesada por la falta de diálogo, aunque tiene momentos muy graciosos ^^
      ¡Un beso guapi!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que no hay mucho de donde sacar un diálogo decente xD pero sí que tiene momentos muy buenos ^^

        Un besito, Alpispa ♥

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥