• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #12 | Parejas que no durarían en la vida real

    martes, 3 de noviembre de 2015

    ¡Buenas noches, caramelotes! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal vuestro inicio de noviembre? Disculpad nuestra última ausencia pero se ha juntado el tema de los examenes con que se me ha roto el ordenador. Ha sido algo bueno para mis estudios, no lo voy a negar... pero he echado de menos teclear y fangirlear en el blog. Volvemos con ganas, aunque seguimos con clases y demás u.u pero intentaremos seguir un buen ritmo de entradas <3
    Xen está un poco pochita así que hoy no ha podido formar parte del TTT. Ha quedado un poco pobre porque me ha costado la vida entera romper las parejas literarias que me venían a la mente.
    ღ SweetSara
    Después de unas semanas sin hacer TTT, propongo un tema que, a priori, me ha resultado un poco dificilillo. En realidad, sin el "a priori" porque no he sacado ni cinco parejas. Pero, ¿qué es la vida sin retos? jiji
    Tessa y Hardin: si Tessa tuviera la cabeza en su sitio, creo que al conocer a Hardin le hubiera mandado a la mierda. Aunque quizás, sabiendo como es Tessa, hubiese sido Hardin el que la hubiera mandado a la mierda antes...
    Peeta y Katniss: creo que ya he dicho alguna vez que soy team Gale, así que mi final alternativo es aquel en el que Katniss y Gale acaban juntos dándose besitos.
    Bella y Edward: creo que no habrían acabado juntos porque se morirían ahogados entre el algodón y los arco iris de los que se rodean ellos y su amor DEMASIADO empalagoso.
    Elena y Stefan: sé que no acaban juntos, PERO en la vida real, Elena, al conocer a Damon, no habría pasado tanto tiempo decidiéndose entre Stefan y él, se hubiera lanzado directa a los brazons de Damon y ésto es así. 
     


    4 comentarios:

    1. Para mi Tessa y Harsin tampoco durarían ni de coña, solo discutiría.
      Katniss y Peeta si que durarían jooo, yo es que soy muy Team Peeta xD
      Un beso :))

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me puse en un plan muy radical xD posiblemente durarían, pero en mi cabeza sé que en el fondo amaría a Gale xP

        Un besito :3

        Eliminar
    2. ¡Hola!
      Jo, pues yo creo que Katniss y Peeta si durarían jaja Pero es verdad que Elena y Stefan no me pegan nada, debería haberse colado por Damon desde el principio (como yo xD )
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto, Elena debería haber tenido mejor visión de futuro xD

        Un besito, Alpispa ;3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥