• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #16 | Libros que queremos leer antes de que acabe el año

    martes, 1 de diciembre de 2015

    ¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis? (Sí, acabo de publicar, hoy estoy en racha jaja)
    Yo por ahora he acabado los exámenes hasta enero, pero tengo un montón de trabajos que hacer para finales de este mes y estoy un poquito de los nervios. Pero bueno, poco a poco se irán haciendo. Hoy, como casi cada martes, os traemos un nuevo Top Ten Tuesday. En este caso, pensando ya en que queda nada para que acabe este año, que no sé a vosotr@s, pero a mí se me ha pasado volando...

    Sara me acaba de comunicar que está pochita, así que hoy solo tendréis mis cinco libros. La verdad es que tengo varios que quiero leer pronto, aunque algunos aún no los tengo y otros llevan en la cola un tiempo.
    ღXen
     Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir: he leído varias buenas reseñas y tengo ganas de leerlo. De hecho, lo tengo en ebook, pero no me acabo de decidir, porque me llama pero no sé si me acabará gustando. Pero antes de acabar este año me gustaría leerlo. 
     La maldición del ganador, de Marie Rutkoski: le tengo muchas ganas, y ya lo dije en el anterior TTT, a ver si puedo hacerme con él pronto.

     Shadows, de Jennifer L. Armentrout: otro que está en la cola. No lo empiezo porque me da pena acabar con esta saga. Bueno, y porque me gustó mucho la Saga Lux con Daemon y Katy de protagonistas, y aunque Dawson me gustaba nunca me dijo nada especial. Y Beth me parecía un personaje sin más, y me da miedo que no me guste tanto o que acabe aburriéndome porque los personajes no me digan nada. Me suele pasar con libros que son precuelas o secuelas o lo que sea de otros libros pero con protagonistas que antes eran secundarios, porque me gustaría más seguir leyendo sobre los protagonistas, o sobre otros personajes que me gustaron mucho, y este tampoco es que sea el caso.
     Reiniciados, de Ami Tintera: éste también lo tengo en ebook y lo empecé pero no me acabó de enganchar (leí poquísimo, pero si en las primeras páginas no me atrapa a veces lo dejo, porque pienso que quizás no es el momento de ese libro). Pero la trama me llama así que intentaré leerlo antes de que acabe 2015. 
    ღ Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: también llevo un tiempo oyendo buenas criticas de este libro, y creo que tiene una trama interesante y diferente a lo que solemos leer, y por eso me gustaría poder leerlo prontito. Ahora, de que quiera a que pueda hacerlo ya hay un paso D:

    7 comentarios:

    1. Una llama entre cenizas me gustó, espero que lo disfrutéis ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias! A ver si me pongo con él pronto! Un beso

        Eliminar
    2. Yo también quiero leer Una llama entre cenizas antes de que termine el año, aún hay tiempo ;)
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro! Aun nos quedan algunos días! Un besito! ^^

        Eliminar
    3. ¡Hola!
      Una llama entre cenizas me gustó un montón, es muy, muy bueno :) Shadows también lo quiero leer yo, a ver si consigo hacerlo antes de que acabe el año.
      Un besote, y otro para Sara para que se recupere :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Diciendome eso me entran mas ganas de leerlo jaja a ver cuando me pongo! Besos para ti también :)

        Eliminar
    4. Ay, por favor, ya estás leyendo como una máquina los tres primeros libros de esa lista. Ya, he dicho! Jajaja, no te asustes, es que me encantaría que te apasionases con ellos tanto como yo ;o) Reiniciados también me pareció muy interesante como distopía de acción.
      Besotes animosos.

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥