• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 46

    viernes, 8 de enero de 2016

    ¡Buenas tardes, caramelotes! Espero que empecéis el fin de semana con mucha fuerza. Hoy os traigo unas cuantas películas que he creído, os podían resultar interesantes
    Joy : Cartel✿ Joy: Joy Mangano (Jennifer Lawrence) es una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos. Al inventar un utensilio tan sencillo y práctico como la Miracle Mop, un tipo de fregona de flecos de algodón, además de las Huggable Hangers, un tipo de percha que está forrada de terciopelo antideslizante, se hará rica de la noche a la mañana y acabará convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
    Joy es además la historia de una familia a través de cuatro generaciones. La película se centra en Joy, la muchacha que ya siendo mujer consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio, más allá de la figura de Rudy (Robert De Niro), el padre de esta heroína que la alienta a no ser simplemente una ama de casa.
    Dentro y fuera de la familia, los aliados se convertirán en enemigos y los enemigos en aliados. En su camino, donde se enfrentará a la traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, Joy conocerá rostros amables como el de un ejecutivo del canal de la teletienda (Bradley Cooper). Una comedia humana y emocional sobre sobre cómo liderar un negocio familiar en un mundo implacable, que habla de la familia, la lealtad y el amor.
     
    Legend : Cartel✿ Legend: Londres, entre la década de los años 50 y los 60, Ronald y Reginald Kray (Tom Hardy) son dos gángsters gemelos completamente idénticos que hacen del crimen su oficio. Conocidos como los 'Kray twins' fueron dos de los criminales más célebres de la historia de Gran Bretaña, y su imperio del crimen organizado se dedicó al asesinato, al robo y a la extorsión en el East End de Londres. A través de sus actividades delictivas y su falta de escrúpulos, la influencia de estos dos mafiosos parecía no tener límites en la capital inglesa.


    Pero los dos hermanos tienen una relación problemática, porque Reggie Kray, el mayor de los dos, trata de controlar las tendencias psicopáticas de su gemelo más joven. Aún así, consiguen ascender hasta lo más alto de la mafia. Sin embargo, cuando Frances Shea (Emily Browning), la esposa de Reggie, anima a su marido a alejarse de los negocios, la caída de los hermanos Kray parece inevitable.
      
    Maggie : Cartel✿ Maggie: En un contexto apocalíptico, el argumento de este thriller gira en torno a Maggie (Abigail Breslin), una adolescente de dieciséis años que vive junto a su familia en una pequeña granja en Estados Unidos. Un virus aterrador se está extendiendo por todos los lugares del mundo sin que exista posibilidad alguna de frenarlo y desgraciadamente, Maggie termina infectada. En pocos meses, su familia presenciará cómo Maggie se convierte en un terrible muerto viviente, que puede contagiar el virus a cualquiera que encuentre en su camino.
    La película se centra en la lucha de esta familia por recuperar a su hija enferma, en especial en su padre, Wade Vogel (Arnold Schwarzenegger), quien sigue manteniendo una gran predilección por su pequeña...
      
    No es mi tipo : Cartel✿ No es mi tipo: Clément es un joven profesor de filosofía parisino que es destinado durante un año a una región remota llamada Arras. Lejos de París y sus luces, Clément no sabe como pasar su tiempo libre. Sin embargo, conocerá a una peluquera llamada Jennifer de la cual se enamorará.
    Si la vida de Clément siempre ha estado regida por autores como Kant o Proust, la de Jennifer está marcada por la lectura de novelas populares, revistas de famosos y noches en el karaoke con sus amigas. Aunque los dos están enamorados no podrán olvidarse de las barreras culturales y sociales que surgen entre ambos.
      
    Secretos de guerra : Cartel✿ Secretos de guerra: Holanda, 1943. Durante la ocupación alemana en plena II Guerra Mundial, Tuur y Lambert son una pareja de mejores amigos que no son del todo conscientes de la situación por la que está pasando su país ya que juegan a la guerra en el bosque y van a la escuela con aparente normalidad.
    Sin embargo, todo cambia en el momento en el que llega una nueva alumna a la escuela y ambos se enamoran perdidamente de ella. Pero lo que ninguno de ellos dos sabe es que su destino ya ha sido trazado.
    La familia de Tuur está relacionada con la Resistencia, y los padres de Lambert colaboran con los alemanes. Ante esta declaración, la amistad de la familia se pone a prueba cuando Tuur descubre que la vida de su familia está en peligro.



    5 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Me gustaría mucho ver Joy, aunque dudo que la vea en el cine porque con los estudios apenas estoy saliendo estos días :P
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    2. Hola! Joy y no es mi tipo tienen muy buena pinta, creo que me podrían gustar. Gracias por la información, un beso!

      ResponderEliminar
    3. Gracias por toda la info :D

      Un besito =)

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola preciosísima!
      Pues me gustaría ver la de Joy, tiene buena pinta. Gracias por la info.
      ¡Un besazo, pequeña!

      ResponderEliminar
    5. Se avecinan buenas pelis, pero sobre todo tengo ganas de ver la de Joy jajaja echo de menos a Katniss XD
      ¡Me quedo por tu blog! Un besote ^^

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥