• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 49

    viernes, 26 de febrero de 2016

    ¡Buenas tardes, pequeñuelos! ¿Qué tal estáis pasando esta tarde tan gris? Espero que no os estéis mojando :(
    A pesar del día caca que hace, los cines no paran y hoy tenemos unos cuantos estrenos. Hay un par de ellas que no tienen muy mala pinta. A ver qué tal ^^
    Tenemos que hablar : CartelTenemos que hablar: Nuria (Michelle Jenner) tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva).


    Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia. Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin él, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba. 


    Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición de arreglar los papeles del divorcio, así que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia. Al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio. 


    El bosque de los suicidios : CartelEl bosque de los suicidios: Convencida de que su hermana gemela aún está viva, Sara (Natalie Dormer) cruza el océano en su busca. La joven ha desaparecido misteriosamente en el legendario bosque Aokigahara, situado en la falda del Monte Fuji en Japón, un lugar en el que existen extrañas creencias ya que la gente suele acudir allí para suicidarse.
    A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, Sara acaba adentrándose en este lugar mágico y misterioso, decidida a descubrir la verdad sobre lo sucedido y cuál fue el destino de su hermana, con la que Sara tiene un lazo emocional muy profundo. Al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule por el bosque.
    13 horas: Los soldados secretos de Bengasi : Cartel13 horas: los soldados secretos de Bengasi: En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Mataron a cuatro estadounidenses, incluido al embajador de Estados Unidos, John Christopher Stevens, así como al especialista en tecnología Sean Smith y a los SEAL Glen Doherty y Tyrone Woods.
    Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados en defensa de los estadounidenses restantes que todavía quedaban con vida. Liderados por el jefe de la CIA (David Costabile), conoceremos a Jack Silva (John Krasinski), un ex-marine que llega a Bengasi para unirse a Tyrone Wood (James Badge Dale) y su equipo de tipos duros. Los otros ex-militares que servirán junto a ellos son Mark “Oz” Geist (Max Martini), Kris “Tanto” Paronto (Pablo Schreiber), John “Tig” Tiegen (Dominic Fumusa) y Dave “Boon” Benton (David Denman).
    Estos seis hombres, entrenados con profesionalismo para responder a un peligro repentino, unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques. Y es que, por mucho que anhelan regresar a casa con sus esposas e hijos, estos soldados demostrarán que poseen un coraje inquebrantable.
    Brooklyn : CartelBrooklyn: Irlanda, años 50. Eilis Lacey (Saoirse Ronan) vive en el pueblo de Enniscorthy con su hermana mayor Rose (Fiona Glascott) y su madre viuda Mary (Jane Brennan). La joven trabaja como empleada en una pequeña tienda de comestibles, donde tiene que soportar a su estirada jefa Miss Kelly (Brid Brennan). Gracias al Padre Flood (Jim Broadbent), un sacerdote irlandés de Nueva York, Eilis logra escapar de ese asfixiante mundo y viaja a Estados Unidos.
    Una vez en Nueva York, se instala en Brooklyn, y se hospedará en una casa de huéspedes donde viven otras emigrantes irlandesas con las que en seguida entablará amistad. Eilis trabajará entonces como empleada en unos grandes almacenes y, por las noches, asistirá a clases de contabilidad.
    Una noche acudirá a un baile donde conocerá a Tony Fiorello (Emory Cohen) un chico italiano de familia humilde del que se enamorará. Pero entonces, justo cuando su nueva vida en Nueva York va viento en popa, su pasado en Irlanda llama a la puerta. Eilis recibe noticias acerca de un grave problema relacionado con su familia, por lo que tendrá que tomar una difícil decisión y elegir entre los dos países y, en consecuencia, entre las vidas que tiene en ellos. 
    La habitación : CartelLa habitación: Como cualquier madre, Joey (Brie Larson) se dedica enteramente al cuidado de su hijo Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años, al que cría para que sea feliz y esté seguro, haciendo las cosas típicas como jugar o contar historias. Su vida, sin embargo, es cualquier cosa menos típica: ambos están atrapados, confinados en un reducido cubículo sin ventanas, un dormitorio con cocina, retrete, bañera y una claraboya en el techo, al que Ma ha llamado eufemísticamente 'La habitación'. Por la noche, la madre pone a su hijo a dormir en el armario, para protegerlo, por si viene el viejo Nick (Sean Bridgers). Dentro de esa habitación, Ma ha creado todo un universo para Jack, y ella no se detendrá ante nada para asegurarse de que, incluso en este entorno traicionero, Jack sea capaz de vivir una vida completa y satisfactoria.
    El motivo de que madre e hijo vivan en esa 'habitación' pone los pelos de punta: Ma fue secuestrada por un desalmado cuando ella tenía diecinueve años e iba camino de la universidad. Lleva siete años cautiva, sin ver la luz del sol, viviendo recluida en esa pequeña habitación, cinco de ellos junto a su pequeño hijo Jack. Para el niño esa habitación es el único hogar que ha conocido, su mundo entero, es el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Con gran tesón e ingenio, Ma ha hecho todo lo posible para crear allí dentro un espacio agradable para su hijo, cuyo amor es lo único que le permite soportar lo insoportable.
    Pero a medida que la curiosidad de Jack sobre su situación crece, y también aumenta la desesperación de su madre, se proponen un arriesgado plan para escapar, algo que para ellos significará enfrentarse cara a cara con algo que puede ser más espantoso todavía: el mundo real. Y es que la habitación no podrá ser un sitio que les albergue por mucho más tiempo.
    La decisión de Julia : CartelLa decisión de Julia: Julia es una mujer madura que acude sola a un hotel de la capital en el que estuvo alojada 20 años atrás. Elige la misma habitación en la que, ya hace tiempo, vivió una experiencia vital que no ha podido superar.
    La música que llega de otra habitación y los sonidos de desconocidos hacen que comience a revivir tiempos felices del pasado, que harán renacer sentimientos que parecían enterrados. Cuando la puerta suena, Julia abre sonriendo después de haber reflexionado sobre una decisión que cambiará todo.
     

    8 comentarios:

    1. Brooklyn y tenemos que hablar no me importaría verlas, pintan genial.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola bonita!
      Ay, qué ganas de ver Brooklyn y La habitación. Me encantó la novela de esta segunda y la película tiene una pinta estupenda.
      Un besote

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola guapa!
      Me llama El bosque de los suicidios, aunque tengo miedo de que me decepcione, como la mayoría de pelis de miedo que he visto :/
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Saraaaaaa :) Antes que nada, gracias por pasarte por mi blog! Te he echado de menos <333

      De las películas que comentas la que más ganas tengo de ver es La habitación, hace años que quiero leer el libro pero por pereza no lo he hecho, así que es la oportunidad perfecta para conocer esta historia.

      ¡Gracias por toda la info! Un besote bonita

      ResponderEliminar
    5. Menos "el bosque de los suicidios" que me han comentado que es malísisma, el resto me llama mucho la atención y tengo mil ganas de verlas. Me quedo por aquí, soy una de las chicas del encuentro de Collen Hoover :)

      ResponderEliminar
    6. Hola! Hay algunas películas que tienen muy buena pinta como la primera o La decisión de Julia, que me ha dejado intrigada ;) Gracias por la información, un beso!

      ResponderEliminar
    7. De estas ninguna me llama especialmente, pero gracias por la info ^^

      Besis =)

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥