• TOP TEN TUESDAY #25 | Lugares de libros que nos gustaría visitar

    martes, 23 de febrero de 2016

    ¡Buenas noches, pequeñuelos! ¿Qué tal se os ha dado el martes? Yo os diré que mi semana va mejorando, igual porque se acerca el viernes (optimismo ON).
    Hoy os traemos otro Top Ten Tuesday en el que os hablamos de sitios que descubrimos gracias a las páginas de un libro y que nos encantaría visitar *-*
    ღ Xen ღ
    Realmente me gustaría visitar muchos países que salen en libros, como USA al completo, pero yo me limitaré a lugares o mundos propios de libros. 
    Resultado de imagen de hogwartsღ Hogwarts: obviamente iba a estar el primero. Ojalá pudiera visitarlo, y también todos los otros lugares mágicos del libro. Es que es tan guay *-*



     Idhún: ¿hay alguien que haya leído Memorias de Idhún y no haya soñado nunca con visitar este mundo mágico? Yo desde la primera vez he pensado como sería despertarse en este mundo de tres lunas.

    Resultado de imagen de idris cazadores de sombras ღ Idris: y que me llevara Jace >.< Empezando por estar en el instituto de Nueva York, yendo después al de Londres y acabando con el país de los cazadores de sombras, creo que sería muy feliz.

    ღ Eretz: el mundo de Hija de humo y hueso también tiene mi sello de lugar a donde me gustaría ir.

    ღ El país de las maravillas: habiendo crecido con las películas de Disney, ¿quién no ha querido alguna vez visitar el país de las maravillas, o el país de nunca jamás? En mi caso me gustaría visitar el país de las maravillas como Alicia.  

    ღSweet Sara
     La verdad es que Xen me lo ha puesto difícil, así que aunque coincido en todas, voy a intentar repetir sólo alguna... (edito después de haber intentado hacer la entrada sin repetir... me ha costado; he llegado a la conclusión de que podría leer más literatura fantástica).
    Idhún: cada vez que cogía el libro, me imaginaba en un lugar con tres lunas brillando. Leyendo bajo un árbol a la luz del anochecer sin nadie que me molestara. Es una imagen que tengo grabada y ojalá pudiera ir algún día.

    Idris: otro sitio al que no puedo negar que me encantaría ir *-* cada vez que leía algún detalle sobre él pensaba en lo que sería poder ir con un chico como Jace y acabar en una de las fiestas locas de Magnus.
      Ciudad de cristal: fue con La emperatriz de los etéreos, con el libro que me enamoré de la forma de escribir de Laura Gallego. Presentaba un mundo que, aunque helado, tenía cosas tan maravillosas, que no podía evitar pensar qué tal sería vivir allí. Pero con un abrigo mágico que me hiciera no pasar frío.
    Hogwarts: he intentado evitar ponerlo, per tenía que entrar en mi lista. Ojalá hubiera pasado mis años de instituto en un colegio así. Madre mía, eso sí que hubiera sido una infancia en condiciones. Aunque, si aún estoy a tiempo, que me dejen ir durante los años de Universidad; creo que lo disfrutaría incluso más.
    Gran Bosque: no puedo evitar repetir con mi autora fantástica favorita. Donde los árboles cantan me parece una novela maravillosa, y me encanta el cambio que se produce en Viana desde que llega al Gran Bosque, sería un sitio precioso para pasar el verano, pero sin tener que estar escondida ;)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar tu comentario ♥