• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 53: El becario

    lunes, 18 de julio de 2016

    ¡Buenos días de lunes, pequeñuelos!!! ¿Qué tal comenzáis la semana? ¿Pilas cargadas todo el mundo? Hoy os traigo la crítica de una comedia simpática, ideal para una tarde pegada al ventilador de esas que se nos presentan los próximos días.
    Al fin voy teniendo ya reseñas preparaditas, así que pronto irán cayendo. Esta semana sí que sí.
     Título: El becario.
     Título original: The intern.
     Año: 2015
     Duración: 121 min. (aproximadamente).
     Director: Nancy Meyers.
     Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, René Russo, Anders Holm, Andrew Rannells, Adam Devine, Celia Weston, Nat Wolff, Linda Lavin, Zack Pearlman, Jason Orley, Christina Scherer.

    De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).
    Ben Whittaker es un hombre ya jubilado, que un día se encuentra con un cartel en el que anuncian entrevistas de trabajo para becarios senior. Sin dudarlo, la hace y es contratado en una empresa en auge de moda online, dirigida por Jules, una joven ambiciosa y trabajadora que, a pesar de no estar muy contenta con el tema de los becarios senior, aprenderá mucho de Ben.
    Desde que estrenaron la película tenía ganas de verla. No esperaba mucho, pues imaginaba que sería una comedia bastante simplona, pero me gustan tanto los protagonistas que no la podía dejar pasar. Y me alegro mucho de haberme animado a verla finalmente. Tenemos ante nosotros una simpática comedia en la que veremos cómo dos personas de generaciones diferentes, acaban aprendiendo mucho uno del otro.

    Robert de Niro es uno de mis actores favoritos y me ha gustado verle en un personaje tan simpático, se convierte en el tío de la mayor parte de los jóvenes de la empresa (como él dice en una escena) y en una persona muy importante para Jules (Anne Hathaway), que comienza siendo bastante reticente a tener a Ben cerca, pero poco a poco se va dando cuenta de que tiene mucho que aprender de él, y de la vida.
    El becario es una comedia bastante simpática, en la que encontramos relaciones muy bonitas, mucho trabajo y el sufrimiento que hay detrás de un gran éxito y de una gran mujer.

    1 comentario:

    1. A mi me gustó también mucho la película, y una de las grandes razones es que tanto RObert De Niro como Anne Hathaway son de mis actores favoritos.. Así que no pude pasarlo mejro :)

      Muakis!
      Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥