¡Buenas tardes, sweeties! ¿Qué tal se está presentando el día? Hoy traigo una nueva reseña, en este caso del libro de Abbi Glines Respira. ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece leerlo? Contadme ^^

✻ Título original: Breathe (Sea Breeze 1)
✻ Continuaciones: Porque lo dice Low | Mientras dure
✻ Autora: Abbi Glines
✻ Editorial: Ediciones Kiwi
✻ Páginas: 298
✻ Precio: 16,90€
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella. Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas… Vaya, no se lo está poniendo nada fácil. ¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible. Leyendo el argumento ya podréis haceros una idea de cómo va a ser el libro. Y no solo me refiero al argumento, obviamente, sino a que va a ser un libro simple, sin pretensiones. No es nada más de lo que parece. Es una historia de amor juvenil con muchos tópicos pero que funciona genial para desconectar, sobre todo para el verano.

Este primer tomo sucede en los meses de verano en la apacible Sea Breeze. Jax y Sadie son en esta ocasión los protagonistas, y sus vidas no pueden ser más diferentes. Por un lado, Jax es un famoso cantante de rock adolescente que lo tiene todo en la vida. Tiene fama, dinero, atractivo y talento, y una pose de chulito que no se la quita nadie, pero no es oro todo lo que reluce, y a pesar de tener todo cuanto podría desear, siente que le falta algo. Poco a poco vemos que no es el chico superficial que ven los demás, hay algo más bajo esa fachada.
Sadie es la otra cara de la moneda. Ha tenido que crecer demasiado rápido y está prácticamente cuidando de su propia madre
"Estas últimas semanas me he sentido como si controlaras mi respiración"

Aunque la atracción entre Sadie y Jax surge inmediatamente, ambos se resisten. Tienen muchos obstáculos que superar, muchas barreras que los separan (la fama de él, la vida de mierda, hablado mal y pronto, de ella…). No obstante, el amor va progresando a lo largo del verano, y se forja una relación muy dulce. Es un amor que parece imposible, pero quizás no lo es tanto. También hay un intento de triángulo amoroso que se queda en intento y menos mal, porque está bastante poco conseguido.

Y hablando de Marcus. Ay, Marcus. Será el protagonista del siguiente libro, Porque lo dice Low. En este libro muestra su faceta más dulce, de amigo fiel, de esos que siempre están para arrimar el hombro o para ser tu hombro sobre el que llorar. Apoya a Sadie en todo, y la manera en que está perfilado hace que tengas ganas de saber más de él.
Abbi Glines lo ha vuelto a hacer. Ha creado unos personajes muy tiernos y una relación de amor que deprende dulzura, pero también sensualidad, por los cuatro costados. Su narración atrapa a los más románticos, y es tan cercana que lees el libro en un suspiro.

hola,
ResponderEliminaresta autora me encanta, y este libro lo tengo mirandome mal en mi casa desde hace siglos, a ver si saco tiempo y me pongo con el. Gracias por la reseña
besitos
¡Hola guapa!
ResponderEliminarA pesar de lo bien que lo has puesto, con esta autora por ahora no me atrevo. Creo que voy a ver sus historias muy típicas y no disfrutaré demasiado, pero quién sabe, tal vez me anime en un futuro :P
¡Besos!
Hola!
ResponderEliminarAunque se ve como una historia entretenida e ideal para pasar un rato relajado, por el momento la dejo pasar, tengo muchos pendientes que me llaman más la atención.
Gracias por la reseña.
Besos