• Últimas Reseñas

    Tardes de cine ஐ 57: El secreto de Adaline

    lunes, 5 de septiembre de 2016

    ¡Buenas tardes, caramelotes!!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado para hacer locuras y descansar (no tiene que ser a partes iguales e.e). Yo  cada día soy más realista y me doy cuenta de que lo bueno se acaba, sobre todo cuando mis padres ya empezaron a trabajar el jueves pasado... Pero en fin, hasta que me toque volver a la vida real, que no se diga que no disfruto de mis vacaciones, que luego las echaré en falta.
    Hoy os traigo la crítica de una película que vi hace poquito. Llevaba desde que se estrenó en el cine con ganas de verla y al fin lo he hecho y acabé con buen sabor de boca. Además blake Lively *suspiro*
     Título: El secreto de Adaline.
     Título original: The age of Adaline.
     Año: 2015
     Duración: 110 min. (aproximadamente).
     Director: Lee Toland Krieger.
     Reparto: Michiel Huisman, Blake Lively, Harrison Ford, Amanda Crew, Ellen Burstyn, Richard Harmon, Kathy Baker, Mark Ghanimé, Anthony Ingruber, Anjali Jay, Peter J. Gray, Lynda Boyd, Alison Wandzura, Chris William Martin, Robert Moloney, Lane Edwards, Aaron Craven, Jane Craven.

    Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.
    Adaline es una joven que, a los 29 años, a principios del siglo XX, tras sufrir un accidente de coche, dejó de envejecer. Condenada a vivir una vida de soledad, sin permitirse tener ningún tipo de relación para que no la descubran, llegamos al 2014, cuando conoce a Ellis, un joven que se enamora de ella al conocerla y por quien puede llegar a saltarse las normas que había seguido las últimas décadas de su vida.
    El secreto de Adaline es una película romántica que se sale un poco de las típicas historias de amor a las que Hollywood nos tiene acostumbrados. Comienza con una trama original, protagonizada por una preciosa Blake Lively que salva bastante la película, puesto que, a medida que van pasando los minutos, pasa de comenzar como una película original a terminar siendo otro romance más que, en mi opinión, no ha sabido aprovechar todo lo que se podía el factor “especial” de la trama como es la inmortalidad.

    Entretenida y bonita, sí. Pero tengo la sensación de que prometía más al principio y se va desinflando poco a poco. Eso sí, se agradece que aparezca alguna sorpresa a lo largo de la película que provoque algo de intriga en el espectador.
    Si queréis pasar un rato agradable con una película romántica algo diferente a los pastelones a los que nos tienen acostumbrados, os la recomiendo porque seguro que la disfrutáis mucho.

    9 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro de que te haya gustado, a pesar de que decaiga un poco a medida que avanza. Me gusta que tenga alguna que otra sorpresita, yo quiero ver la peli, además, Blake Lively me encanta ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    2. hola,
      que bueno que te haya gustado, a mi no es un peli que me termine de convencer, pero si la echan en la tele la vere

      besos

      ResponderEliminar
    3. No la he visto, pero te aseguro que no ha sido por falta de gana, porque tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad *-* Sobre todo, por el tema que trata, así que tengo mucha curiosidad hacia la película.
      ¡Me alegra que te haya gustado tanto! A ver si la puedo ver pronto. Ya te contaré si al final la veo y la disfruto :D
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    4. Pues no la he visto, es de las que se me han escapado. Puede que me anime, no pinta mal
      Besos

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola!
      Vi la película hace tiempo y me gustó, pero sí que es verdad que me esperaba un poco más. No es una de las mejores películas que he visto pero está bien para pasar la tarde.

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    6. Hola!
      La verdad es que no había escuchado sobre esta historia pero ha captado mi atención, me parece interesante la trama que plantea y quiero ver que pasa con esta pareja que tiene que sortear que ella no envejece.
      Gracias por darnos tu opinión.
      Besos

      ResponderEliminar
    7. Hola! No conocía esta película pero me gusta lo que cuentas, con lo que la tendré en cuenta para verla muy pronto.
      Besos!

      ResponderEliminar
    8. Empezamos a verla mis compañeros de piso y yo y la dejamos sin llegar, a penas, a la mitad de la película. Creo que estoy acostumbrada a películas de acción, con mucho movimiento, entradas y salidas, y ésta no es precisamente un batiburrillo de escenas con mucha actividad.
      Es cierto que la quería ver por Blake Lively, de hecho creo que era la única razón de peso que me hacía querer verla, pero como bien dices creo que podrían haber explotado más el personaje al que interpretaba. Además de que, bajo mi punto de vista, es un claro copy and paste de El curioso caso de Benjamin Button; aunque éste último en vez de "cumplir" años lo descumpliera.
      No sé si estoy echa para las películas con miras a la inmortalidad, supongo que no jijiji.
      Un beso guapísima.

      Pd: ¡A VER SOA!

      Etérea

      ResponderEliminar
    9. Ay, a mí me encantó. Será que yo iba con expectativas cero, porque es que ni siquiera sabía de qué trataba la peli, me la puse porque me la había recomendado una amiga. No sé, a mí me gustó mucho, tiene sus cositas, claro, pero en general quedé encantada, y la historia de amor me pareció muy bonita <3
      Un beso

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥