• Últimas Reseñas

    TOP TEN TUESDAY #35 | Libros que quiero leer este otoño

    martes, 11 de octubre de 2016

    ¡Hola, sweeties! ¿Qué tal está yendo la semana? Yo tengo que deciros que nos hemos hecho Instagram del blog, así que si queréis pasaros os dejo en enlace por aquí ^^

    Hoy vengo con un nuevo Top Ten, en esta ocasión os voy a hablar de las lecturas que quiero hacer sí o sí este otoño ^^ Contadme, ¿cuáles son las vuestras?
    ღ Xen ღ

    ღ Centinela, Jennifer L. Armentrout
    si nos seguís por alguna red social ya sabréis que ayer el cartero me dejó esta preciosidad en el buzón y tengo mil ganas de ponerme con ella.  Soy más pesada que una vaca en brazos, lo sé, pero es que me encanta tanto esta saga y esta autora (vale, y Aiden, lo confieso) *-* 

    ღ Lady Midnight, Cassandra Clareme compré el libro cuando salió pero soy tan tonta que lo tengo ahí cogiendo polvo :( Quería releer aunque fuera el último libro de la saga principal, porque no me acuerdo bien de qué pasaba con los protagonistas de este libro, y no he encontrado el momento de hacerlo, y por eso está este pendiente. Este otoño los leeré sí o sí. 
     
    ღ Firmado, Abril; Paula Ramosy esta es la otra novedad que dejó el cartero (en realidad era una cartera, para ser sinceros). También tengo muchas ganas de ponerme con él, tiene una pinta estupenda (sí, soy muy pesada, lo sé). No sé ni por qué libro empezar, la verdad.  

    ღ El Crimen del Ganador, Marie Rutkoskieste es otro que me compré y ahí esta esperando a que baje la virgen a decirme que es el momento de leerlo. También tengo la reseña del primero a medias, porque soy un desastre. Este otoño lo solucionaré, prometido.   

    ღ Te odio pero bésame, Isabel Keats: lo gané en un sorteo este verano, y me llegó firmado por la autora y todo, muy cuqui. Pero en verano tuve un parón lector horrible y lo dejé abandonado en la estantería. Tiene buena pinta y parece de esos que se leen rápido y sirven para desconectar, así que lo leeré pronto. 

    ღ El beso del infierno, Jennifer L. Armentrouty como no tengo suficientes libros pendientes, efectivamente, me he comprado El beso del infierno *-* Es que es de Jennifer y todo lo que ella escriba tengo que leerlo. Además la portada es preciosa y os juro que me llamaba desde la estantería de la librería. 


    ღ Los chicos del calendario, Candela Ríos: vale, ahora vienen los que no tengo pero quiero leer y me haré con ellos aunque sea en ebook. Después de Calendar Girl, que empezó bien pero fue un fracaso (tendréis las reseñas pronto, que ya están preparadas), quiero darle una oportunidad a estos porque parecen del mismo estilo y quiero ver si están mejor llevados. 


    ღ Harry Potter y el legado maldito,  J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne: no me acaba de convencer el hecho de que sea en formato obra de teatro y que J. K. Rowling en realidad no lo haya escrito, pero es HP y mi mente me obliga a leerlo. A ver si puedo hacerme con él pronto. 

    ღ  Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas: de este libro he leído muy buenas reseñas, y aunque la otra saga de la autora no me gustó (tampoco es que le diera mucha oportunidad, pero empecé a leerla y me aburrí; quizás no era el momento de leerla) quiero darle una oportunidad a este. 

    ღ Miss You, Estelle Maskame: saldrá prontito este mes, y aunque el segundo libro me pareció más de lo mismo y que daba más vueltas que el veinticinco, fue entretenido y tengo curiosidad por saber cómo acaba la historia de Tyler y Eden. 

    14 comentarios:

    1. Hola!!
      Yo también quiero leer Firmado, Abril y El beso del infierno.
      Espero que consigas leerlos

      Gracias por visitar mi blog, ya te sigo
      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    2. ¡Holaa!
      Si te parece tonto lo de Lady Midnight yo soy peor, que tengo el 6 desde que se publicó y aún no lo he leído xD quiero releer toda la saga principal porque hay mil cosas de las que no me acuerdo. La saga de Marie Rutkoski le tengo muchas ganas :3 El de HP no me convence mucho y no sé si llegaré a leerlo algún día. Y Una corte de rosas y espinas lo tengo en la estantería esperando a que me decida.
      Besos!

      ResponderEliminar
    3. Hola guapa!
      Tengo pendiente El beso del infierno. Feliz lectura. Besotes

      ResponderEliminar
    4. Hola Xen, gracias por visitar mi blog.
      Tenemos gustos parecidos, yo me gané el libro de Paula Ramos, pero creo que lo dejaré para finales de noviembre, el de Centinela tengo que leerlo antes de terminar el año porque me propuse leer la serie completa y este mez voy con el primero. El beso del infierno me lo regalaron (sigo brincando de emoción), pero vamos a ver s lo leo a principio de noviembre si tengo suerte, si no quedará para diciembre ya, y el de Estelle ya leeré la trilogía completa en vacaciones navideñas. Un besote 💖
      Odessa | Sweet & Books

      ResponderEliminar
    5. Hola!!
      Yo también quiero leer "Firmado, Abril" y "Los chicos del calendario" me parecen interesantes y curiosos ^^ espero que disfrutes de las lecturas y leer tus reseñas ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

      Desireé

      ResponderEliminar
    6. Hola Xen,

      Coincidimos en Harry Potter y poco más...
      La verdad es que este último trimestre lo voy a dedicar a los pendientes y intentar finalizar los retos que tengo inacabados todavía!!
      Un saludo!! ;)

      ResponderEliminar
    7. Hola!

      Los Chicos del Calendario es mi actual lectura, ya estoy por la mitad y hasta aqui resulta entretenido.
      También tengo apuntados muchos de los libros de tu lista, la trilogia del ganador me llama mucho la atención, Firmado, Abril y la saga Convenant son los que también quiero por lo menos empezar aun este año

      Besos

      ResponderEliminar
    8. Hola! Quiero leer el de harry potter pero aún no me lo compro :(
      Un besito

      ResponderEliminar
    9. De todos comparto contigo las ganas de leer El beso del infierno, adoro a la autora y también tengo que leer todo lo que publica y también el nuevo de Harry Potter, que bueno han pasado más de 10 años desde que me leí la saga, pero Harry Potter es Harry Potter :)
      Estoy deseando leer tus reseñas de Calendar girl, estaba dudando si leerlo o no, pero ya con lo que cuentas de que ha sido un fracaso (no he querido leer aún ninguna reseña de los libros así que no me había enterado de esto).
      Besitos

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola guapa!
      Yo estoy deseando leer la saga Covenant entera, que la tengo pendiente desde hace un montón y nunca encuentro un hueco. Firmado Abril necesito leerlo, es un libro de Paula Ramos y sé que me va a gustar. Lady Midnight lo tengo pendiente y tiene muy buena pinta, a ver si lo empiezo pronto. Lo mismo me ocurre con el libro nuevo de Harry Potter; El crimen del ganador ya lo he leído y me gustó mucho. Los chicos del calendario, en cambio, fue una decepción, pero le daré una oportunidad a su segunda parte. Una corte de rosas y espinas es totalmente genial, te animo a que lo leas cuanto antes, a mí me encantó ^^
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    11. Hola!
      Hace poco leí Lady Midnight, lectura que disfruté muchisimo y sin dudas te la super recomiendo. Dentro de poco empezaré la saga Covenant que tanto me llama la atención y también quiero leer El beso del infierno, la pluma de la autora me tiene totalmente conquistada.
      Entre mis pendientes está la trilogía del Ganador, leer la segunda entrega de Los chicos del calendario para ver si veo evolución, leer Miss You para culminar con la historia y estoy esperando que llegue Harry Potter y el legado maldito a mi ciudad para adquirir el ejemplar.
      Espero que disfrutes de todas las lecturas.
      Besos

      ResponderEliminar
    12. Holaaa!
      Gracias por seguirme en mi blog, ahora estoy yo por aquí :-D
      Yo también estaba un poco en duda con el nuevo de Harry Potter, pero al final no estuvo tan mal. no es mi favorito, pero no es malo. Por otro lado, yo también quiero leer Una Corte de Rosas y espinas... ¡todos hablan bien de el!
      Nos leemos! Besooo!

      ResponderEliminar
    13. ¡Hola!
      Terminé la Trilogía del Ganador el mes pasado ¿Y CÓMO NO HAS SEGUIDO CON ELLA? xD Me encantÓ :) El que tengo pendiente también es el nuevo de HP, a ver si me pongo pronto ^^
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    14. hola,
      buenas lecturas,yo tambien quiero leer Firmado abril

      besitos

      ResponderEliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥