• Últimas Reseñas

    Coming Soon ✿ 54

    viernes, 6 de enero de 2017

    ¡Buenas tardes, caramelotes!!! ¿Qué tal ha ido la semana? Y sobre todo, ¿cómo se han portado los Reyes Magos? ¿Algún plan chachi pistachi para el fin de semana? Por mi parte será el último fin de semana... del mes 😓 que me tendré que pasar pegada a mis apuntes sin descanso. 
    Vengo con los estrenos de cine de hoy, no son muchos, pero la verdad es que las tres películas que os traigo tienen buena pinta, ¿a vosotros qué os parece? 💕
    ✿ Silencio: Segunda mitad del siglo XVII. Sebastião Rodrigues (Andrew Garfield) y Francisco Garrpe (Adam Driver) son dos sacerdotes jesuitas portugueses que se ven obligados a emprender un viaje hasta Japón para encontrar a su mentor, Cristóvão Ferreira (Liam Nesson). Según se rumorea, Ferreira ha renunciado a su fe de forma pública, tras haber sido perseguido y torturado.
    En busca de este misionero, los dos sacerdotes vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Y es que, en el país nipón la práctica del catolicismo no está permitida, por lo que aquellos que practican esta creencia deben hacerlo en la clandestinidad. Los misioneros jesuitas serán testigos de la violenta persecución a la que son sometidos los cristianos japoneses, que están sometidos a un régimen dictatorial que busca eliminar cualquier influencia occidental en el país.
    ✿ Contratiempo: Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.
    ✿ Desierto: Un viaje en busca de la esperanza por una vida mejor se convierte en toda una lucha por la supervivencia. Moisés (Gael García Bernal), junto a otros indocumentados, pretende cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Cuando el vehículo que les transporta se avería, se ven obligados a caminar a pie a través del desierto de Sonora. Es entonces cuando un desquiciado vigilante armado llamado Sam (Jeffrey Dean Morgan) les descubre. Este violento perseguidor, que disfruta eliminando a los inmigrantes ilegales con los que se cruza, hará que su viaje se convierta en una pesadilla. Con todo en su contra, Moisés y el resto de sus compañeros deberán luchar por la supervivencia.


    10 comentarios:

    1. Hola!
      En mi país no se celebra los reyes, así que mi tiempo de regalos ha pasado jajajaja pero espero que te hayan traído buenos libros y buenas cosas. Este fin de semana la pasaré en mi casa porque estoy un poco enferma, así que pocos ánimos de salir a la calle.
      Las tres películas tienen buena pinta, la que más me llama la atención es Silencio porque me gusta mucho ver esas diferencias culturales, lastima que siempre vayan acompañadas de la intolerancia.
      Gracias por la información.
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias, guapa, no me quejo con lo que me han traído jiji Espero que te pongas buena prontito :'(
        Cierto, pero es la realidad, así que mejor que se muestren las cosas como son.
        Un besito, Isabel <3

        Eliminar
    2. Hola! Pues me llaman la atención!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegro, a ver si podemos verlas ;)

        Un besito, Beatriz ^^

        Eliminar
    3. La verdad es que con los ánimos que tengo no me apetece más ver alguna pelicula alegra.
      un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay :( a ver si mejoran esos ánimos, jope.

        Un besito :3

        Eliminar
    4. ¡Hola preciosa!

      Madre mía, no sabes cuánto te entiendo, porque yo igual, con los apuntes a tope. ¡Y aún no he empezado! Madre mía, espero no suspender, porque sino me da algo, pero esta misma tarde me pondré sin falta. Y respecto a los estrenos, todos me llaman la atención, sobre todo en el que sale el prota de Negan de The Walking Dead, a ver cómo lo hace!!

      Besos enormes y suerte :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que no se quedara solo en intención y al menos subrayaras un par de cosas jajaja :3 Ays, a mí me pasa como a ti, además es un actor que cada día me gusta más :P

        Un besito, bonita <3

        Eliminar
    5. ¡Hola guapa!
      Esta semana no me llama ninguna peli, y menos mal, porque estoy igual que tú, los exámenes están a la vuelta de la esquina. ¡Y yo con estos pelos! xD Te deseo muchísima suerte, yo espero aprobar, pero la cosa está difícil :P
      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay, madre mía, a ver si acaba ya esta tortura T.T Mucha suerte para ti también, Cuqui, seguro que al final te los sacas ^^

        Un besito, Alpispa <3

        Eliminar

    Gracias por dejar tu comentario ♥